TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alfer_de_ro / los hombres malos no van al cine.

[C:419020]

- Lathael, es imprescindible que derrotemos a lord Iganus, sirviente del señor de la noche.

- Pero como hacerlo Alus, señor de la magia.

- Busca ayuda, aliados, sus fuerzas del mundo oscuro son grandes pero podemos darle batalla.

- Gran mago, soy joven y no tengo mucha experiencia. Las demás naciones han aceptado unírsele y son parte de su imperio ahora.

- Lathael no hay que sucumbir ante tan atroz amenaza. El malvado iganus construirá grandes corporaciones basadas en la explotación de nuestros recursos naturales así generaran presupuesto para sus malvados planes. Edificaran monstruosas escuelas de negocios donde enseñaran a la gente cosas malévolas, marketing empresarial, instrucción contable, administración económica. Montara grandes cuarteles, entrenara miles y miles de líderes que guíen su ejército del mal. Nuestros sabios eruditos caerán en desgracia al igual que nuestras arcaicas y poco lógicas instituciones.

- Es suficiente Alus he tomado una decisión y es definitiva. Implementare sus programas económicos y reactivare la industria de nuestro país.

- Pero Lathael ¿Cómo puedes tú…?.

- Lo siento Alus, y debo informarte que para tener un mejor aprovechamiento energético he cancelado el suministro de energía a tu escuela de magia.-al comunicarle esta noticia el rey le informo además que debido a su edad no podía trabajar mas en ningún cargo publico. El soberano le envía entonces su certificado de jubilación y una pensión por los años de servicio prestados. Alus tomo sus pertenencias del clausurado colegio de magia y se mudo a una comarca cercana donde escribió sus memorias y posteriormente publico en un libro. A los pocos meses su libro había batido record de ventas y se ubico en los best seller del reino y pronto de todos los países de la región. Al cabo de unos días Alus había firmado un contrato otorgando los derechos de su obra para una película, con lo que gano muchos millones en oro. Al ver tal éxito derivado de sus historias y aventuras fantásticas, decide buscar a otros magos y guerreros retirados. Al recopilar sus historias decidió crear su propia productora de cine y llevarlas a la pantalla grande. Ya convertido en uno de los más afamados cineastas de esas tierras se prepara para rodar su próximo film “vida y obra de lord iganus” que según la crítica especializada moverá record de audiencia.

Texto agregado el 24-08-2009, y leído por 67 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]