TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alexis1718 / Carta de un enamorado

[C:418813]

Carta de un enamorado

Mi amor:
Yo lo se, se que me equivoque, se que no te valore, no me di cuenta de cuanto te amaba.
Antes de conocerte creí que el amor era algo inexistente, creía que vivíamos en un mundo donde las mujeres no servían para nada, donde aquellos “te amo” que se decían eran simplemente una forma de hacer daño.
Por eso mismo te escribo esta carta para decirte que me perdones, porque vos me hiciste creer de nuevo en el amor, vos me hiciste sentir de nuevo las ganas de vivir, de amar, de hacer algo por alguien más que no fuera yo mismo.
Y yo no lo supe valorar, no supe darme cuenta de lo que sentía, es verdad lo que dicen “uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde”, así me paso a mi.
Así te escribo esta carta para pedirte una última oportunidad, ya se lo que debes estar pensando “¿otra oportunidad mas? Ya te di muchas” pero esta será diferente.
Dame una última chance mi amor.
Atiende mis llamados.
Contesta mis mensajes.
Y dime que me amas tanto como yo lo hago.
Por ese motivo te escribo esta carta y espero que sea abierta por tus delicadas manos y la leídas por tus bellos ojos y se den cuenta que lo que digo es verdad, que te amo.
Amor por favor, luego que leas esto, di que me perdonas.
Me despido y te pido que lo pienses.
Adiós mi amor

Te amo

Texto agregado el 23-08-2009, y leído por 106 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-02-2010 es dificil despues de una.. ya no hay ninguna. soleparra
15-01-2010 es muy raro que la vida te de una segunda oportunidad, pero igual y si...quien sabe... :O. juevesanto
19-11-2009 ja ta chido a mi me paso y no volvimos jaja pero hechale ganas glosspink
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]