TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darky07 / Y bue...

[C:418682]

Vos a mi nunca me entendes, por si te olvidas, yo fui la cornuda no vos, en estos años nunca estuve con otro que no fueras vos... Pero confundis todo, pedirte de salir juntos no es nada raro, porque es la unica opurtunidad que tengo de salir a algun lado y no voy sola, salgo con vos, porque me usta y es lo que kiero... Me tenes encerrada como a una princesa de cuentos, no me voy a escapar, no me vas a perdes porque yo te elegi, yo decidi estar junto a vos... Para vos hacer algo es siempre salir de joda y no es asi, ya pasaste esa edad ya no tenes mas 18 años como para hacer lo que quieras, ahora estoy yo y mi opinion tambien cuenta...
Deje todo por vos, e incluso te elegi por encima de kienes eran mis amigas, y vos no podes abandonar nada... Siempre la joda antes que tu novia... Tan poco valgo para voa? Sueño con que lo nuestro sea para siempre pero vos?

Hay veces que ni te entiendo o me hago la boluda para no entender los cambios repentinos de opinion que tenes, pero al final siempre por H o por B la qie no te deja hacer nada soy yo, pero vos? te pusiste a pensar? Desde un primer momento me pediste que te dijiera que cosas me molestaban de vos para poder cambiarlas, pero cuando te las digo te enojas? Ponete de acuerdo, que es lo que queres en verdad? Te preguntaste eso? Es esto lo que buscabas cuando quisiste estar conmigo? Total es facil decir 'tenes que cambiar' cuando uno no ve sus propios errores.

A veces siemto que mi vida es una rutina, nunca tengo nada nuevo para contarte, sabes todo de mi, por eso me quedo muda cuando me preguntas que es lo que hice; en cambio vos, vos siempre tenes algo distinto, que me puede llegar a gustar o no, pero siempre algo nuevo tenes, y porque vos si y yo no? Me siento como una cosa, no se es raro decir como me siento, porque no tengo experiencias con nada, en cambio vos si, conoces gran parte del mundo, pero no me ayudas a mi a que lo conozca, ya que no queres que lohaga sola, minimamente deseo que lo hagas conmigo, pero a veces ni eso. Reconozco que tengo millones de errores y celos enfermisos, pero no basta solo con hablarme, demostrame que en verdad puedo confiar en vos, no me ocultes mas tus salidas y lugares a donde vas, porque siempre me termino enterando y a veces de la peor manera, y esas cosas son las culpables de mis cambios de humor de un segundo a otro; siempre me quedo callada para no discutir y menos con vos porque sos lo mas hermoso que me paso en la vida, y por ningun motivo me gusta pelear con vos paro hay veces que no me aguanto porque simpre te fijas en mis errores, en todo lo que hago mal, pero nunca te fijas en las cosas que haces vos? No te importa si me duele o no? si estoy de acuerdo o no? Siempre haces y deshaces tu vida como se te antoja, y eso siento que estas haciendo conmigo...

Texto agregado el 22-08-2009, y leído por 61 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]