TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ElNiche / Leyendas de Aragua002

[C:418439]

Una tarde, cuando quien suscribe contaba con 17 años, decidio junto a otros jovenes hacer una fogata a la orilla de la playa, alla en una de las hermosas costas de aragua, ahi, hablabamos, tomabamos y contabamos historias, como a las 2 de la mañana, ya casi todos se habian ido a dormir, solo quedabamos santana, elias, el amado y yo, cuando oimos un sonido parecido al viento que expulsan los ventiladores y unas luces que venian de lo alto y que intermitentemente pasaban de uno a uno de los que estabamos alrededor de la fogata, cuando la luz me ilumino, senti como una descarga electrica y llegue a oir voces, como si tuviese un radio en la cabeza, las luces venias de algo parecido a una nave extraña, no era un avion, ni helicoptero, era del tamaño de un autobus y de forma alargada, con algo parecido a antenas que salian de los lados, y que eran las que emitian la luz, de pronto, asi como aparecio, la misteriosa nave, subio en linea recta y desaparecio, ninguno de nosotros dijo nada, nunca contamos a los demas lo sucedido, iban a pensar que estabamos pasados de tragos, todo parecia un extraño sueño...

Texto agregado el 20-08-2009, y leído por 45 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-08-2009 miau, parece un extraño mundo, de "encuentros del segundo tipo", como toda obra humana es perfectible. dragontraidor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]