Como todas las mañanas, me disponía a tomar mi café recién preparado, y como es habitual, ya me encontraba con todas las espectativas de quemarme la lengua, pues con el agua caliente, manteníamos una rivalidad milenaria.
Con Echoes de Pink Floyd a todo volúmen, revolvía mi café, rutina que ya amaba con todo mi ser.
Junto a mi taza, en la pequeña mesa que de forma "exclusiva" construí para desayunar, se encontraba el periódico que hace dos días había comprado. Esos dos días de lectura retrasada eran cruciales a la hora de informarme de la actualidad, pues mi problema al corazón cada día se agravaba y, si alguna noticia me provocaba ligera conmoción, la excusa de.. "bah, hace tres dias que pasó, ya no es noticia".. me salvaría la vida.
Sin temor miré la portada, y bostecé al ver una ya repetida foto de Juan José Perez, el aburrido astronauta chileno, que llegaba a una de las lunas de Júpiter por tercera vez. No entendí nunca porqué se gastaba tanto dinero en estupideces, si jamás nadie iría a vivir a una luna que se llamara Ío, pero bueno, esta Luna esta cada día mas loca.
No dudé mas y pasé a la sección de música, que era mi favorita. Tomé un sorbo de café y, al abrir la página, extrañamente en la sección de rock progresivo de los 70's, un cuadro muy pequeño con un mensaje, se disponía a distraer mis ojos. La letra era demasiado pequeña, así que tome mis lentes y me dispuse a leer aquel místico y sorpresivo texto:
" -Aviso- Gemelo Suicida mata a hermano por error "
Un escalofrío intenso y horripilante me golpeó la espalda en ese momento, y mi ultima carcajada sucumbió ante aquel solo de guitarra interminable que no alcanzó a deslumbrarme.
Mi corazón no lo soportó y así fue como morí.
Envidienme, pues morí con la mas apoteósica y espacial canción..
Pero por sobre todas las cosas.. morí "Feliz".. pues ahora que estoy muerto, me he dado cuenta que aquel último sorbo de café, fue perfecto, y la disputa entre el agua caliente y yo había terminado..
un poco tarde..
|