TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pepelmanco / 2 dias

[C:41828]

Sábado

Cada vez que miro detrás de mi espalda esta ella.
Sonrio.
Ella.
Me giro y vuelvo a ver bailar el cielo sobre mi cabeza y notar el escalofrío de la vida, latiéndome en las sienes. Me giro…
Ella.
Y su mirada de un lado a otro y a la vez clavada en mí, sin despegarse ni un momento.

Si y no, y al final consigo vencer al enanito que me clava los pies al suelo y me amordaza la boca. Al acercarme, ella me acoge con ojos cálidos, y me absorbe. Me siento como en una escalera mecánica, y me dejo llevar.
Solo consigo entender tres o cuatro palabras entre el huracán de sensaciones que me ponen del revés cuando acerca sus labios a mi oído.
Se llama Sonia, y me muero por su sonrisa.
Le contesto que sí a todo, y ella me mira y se ríe, y mira hacia abajo, y allí me encuentra a mí.

Domingo

Sin abrir los ojos noto la brisa de la ventana abierta y el ruido de las sabanas frescas en mi piel. Me giro en la cama y los abro poco a poco, acariciando con mis manos, esperando el contacto de su cuerpo a mi lado.
Nada de eso, estoy solo.
Paseo la vista por la habitación y busco su presencia en los rincones, sin descubrir su ropa, ni las huellas de la noche que ha pasado a mi lado.
Me levanto de la cama y me noto más ligero, es mucho más fácil mover mi cuerpo, y al bajar la mirada también descubro, aunque sin sorpresa, una cicatriz en forma de X en la parte izquierda de mi pecho. Lo que no noto es dolor, sino una sensación cálida.
Supongo que lo sabía desde el momento en que la vi.
Mi corazón es suyo.
No me ha costado desprenderme de él, y eso es raro, porque le tengo bastante aprecio.

Texto agregado el 03-06-2004, y leído por 131 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
28-04-2005 Bellísimo texto. Realmente me encantó. Un abrazo y estrellas. Magda gmmagdalena
10-11-2004 Muy bueno, sobre todo la primera parte. Muy bien narrado, describes maravillosamente la sensación del amor yoria
16-07-2004 A mí me pareció un texto bueno, cálido y sosegado, pero que transmite muchas emociones, con un buen sentido poético en su forma. musquy
12-06-2004 Hola! Tu texto me recuerda un poco a algunos escritos míos. Es un vómito de sensaciones... la intensidad aprieta en la boca del estómago y has de soltarlo o de lo contrario... Me ha gustado. Y un final que deja perplejo al lector, como una bofetada. Espero leer algo más de ti. Besos Nebulosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]