DE QUE COLOR ES LA POBREZA? Es del color de todas las ausencias… también color del vicio y la inmundicia, como sombra nefasta del traidor es quien tiñe de pánico al dolido. La pobreza aniquila los valores es el ónix capaz de deslumbrar, se encuentra en las entrañas de la vida se expulsa en acuarelas de dolor. El color de la pobreza se define si enlutada se encuentra la razón, a las almas hambrientas Dios redime brinda el pan que nos llena el corazón. Hay quienes ponen precio a un semejante masacran inocentes por nacer, ni a su madre respetan por dinero color de podredumbre…, han de ser. La pobreza no es la falta de dinero ni es la resta de bienes materiales, es no sentir la brisa que te toca y el sabor del agua que te tomas. La pobreza está en ser indiferente al no apretar la mano del hermano, no saborear un beso enamorado ni paladear el canto de un jilguero. El color de la pobreza a quien le importa? cada quien su lienzo pinta a su albedrío, en sudario Jesús dejó su rostro y su amor desde la cruz aquel judío. De que color es la pobreza? es del color de todas las ausencias…. MARTHA ALICIA QUI. Tijuana Baja California. México.
Texto agregado el 18-08-2009, y leído por 78 visitantes. (0 votos)