TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ratonero / UNA NOVIA MAS fin

[C:417899]

Pero tu no eres la culpable, siempre has estado dispuesta a cualquier aventura por muy descabellada que sea. Me has hecho pasar momentos inolvidables, momentos irrepetibles; satisfacciones que han dejado huella muy dentro de mi. Tal vez uno que otro deseo de no querer saber mas de ti.
Pero bien sabes que desde que te conocí quede prendido a ti.
Hoy te presentas en otra de tus facetas, mentiría si no te confesara que tengo algo de miedo.
Pero me consuelo y justifico diciendo “es una experiencia mas”.
En lo que se refiere a esta nueva aventura, nadie mejor que tu sabe que nunca he buscado lucrar contigo y espero no tomes estos compromisos como lucro.
Siempre te he respetado, te he dado lo humanamente posible. Por ti estoy a punto de perder a mi familia y espero no arrepentirme algún día.
Se que esa soledad, que en ocasiones me rodea, es para poder entablar comunicación contigo.
¿Dije familia? Si, la mas nueva, mi esposa y mis hijos. Tengo otra mas numerosa, mis padres y hermanos, con su respectivos descendientes; además, tengo otra esposa y tu sabes que hablo de ti. Lo he dicho en publico, tengo una hija, “Yetlanezi”, ¿o será hijo? Asimismo, muchos nietos y algunos bisnietos y te lo debo a ti. Solo le pido a Dios que me recoja antes de separarme de ti, mi amiga, mi compañera, mi todo, “Danza folklórica mexicana”

Tuyo, Jorge Ureño de la O.
Director y Coreógrafo
Grupo yetlanezi

Texto agregado el 16-08-2009, y leído por 78 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]