TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FlotarSobreUnaEstrella / Sesamo cerrado

[C:41776]

F I N _ F I N _ F I N _ F I N _ esta es la historia del lagarto juancho,compro zapatillas con cordones atados, penso moralejas y comio frambuezas penso el la madeja de lana y el la vieja del frente de la fortaleza.... FIN FIN FIN__ corrio tras el puente curioso Juanito cayo en la maleza y corto un gran jacinto volvio hacia su casa y encontro otro Juanito, quien eres tu? yo soy aquel que pregunta a ti por ti mismo a ti mismo sin saber que somos lo mismo y que por lo mismo creemos en nosotros mismos al pensar en cinismo:::: FIN FIN FIN :::: este es el Fin-Del... este es el Del-Fin.... ESTOY MUERTO LAS SOMBRAS NO ME DEJAN VER. QUISIERA ENTENDER LA REALIDAD. PARA PODER MATAR A LA ANTIGUA. SALUDOS PARA EL GORDO HENRIQUEZ PRIMO DEL FLACO MANRIQUEZ MAS CONOCIDO COMO RIQUEZ MAN QUE TRADUCIDO SERIA EL HOMBRE RIQUEZ PERO QUE POR DESGRACIA NO TIENE "A" Y POR LO TANTO NO TIENE RIQUEZ"A" ENTONCES MANRIQUEZ POR COMPRENSION SERIA EL HOMBRE POBRE... ¿QUE TIPO DE POBREZA?

FIN.JUISPITI SALUDOS AL PERÚ.GüEY SALUDOS AL PINCHE MEXICANO.CHE SALUDOS AL VECINO ARGENTINO.PUIS SALUDOS AL BOLVIANENSE.NO HAY HECHO NI TU CAMA CHANCHO.DEJALO ABAJO Y SEPARALO POR SLACH.EN VEZ DE GUION TE KEDO UN ESPACIO Y TE KEDO UN ESPACIO DESPUES DEL PUNTO EN EL TINTERO ¡TE FALTO UN ESPACIO!!!¡¡¡TE FALTOOOO!!!, AH NO TA BIEN TA BIEN.TCHNNNNNNN MMMMME JAJAJAJAEHHHHH.SOBATE CON LA TOALLA RECIEN SALIDA DE LA SECADORA.Y EN LO KE TE DEMORAI EN HACER TU CAMA (NO ESCUCHE NADA MAS) ME DEJAY REVISAR MI CORREO PORQUE ME ESTAN ESPERANDO ( ME ESTAN JUNTO) ESPERANDO LA ESCRITURA,AHI SENTADITA.CHO LA PELA DE CABLES GROSA VEN Y LEE DE DONDE DICE FIN, PERATE KE TENGO KE DOBLAR AKI. PI----PI----PI---PI (LA LAVADORA).OYE LA MAMA ENCONTRO EN EL MUEBLE DE ABAJO UNAS LECHES DESDE MARZO LA FECHA DE VENCIMIENTO.(ACABA DE PASAR UN AUTO) (SE SONO LA NARIZ Y BOTO EL PAPEL AL BASURERO) (PASO OTRO AUTO)PABLO KERI UN CHIKLE, OYE...JAjajajajaj. YAPU ME DEJAY.DEDO DEL MEDIO.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.JJIJIJIJJAJJAIJIJI MMMJIJI THCHHHCHCHCNAHAHCHAJAJAHCHAAN.
ESO FUE MIO pipo
TATATA TATA TA TA. AHHHH.OREJA.

CIERRATE SESAMO.

Texto agregado el 02-06-2004, y leído por 112 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]