TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / RominitaRoa / te amo

[C:41747]

Te amo
Amar es descubrir que en la vida hay cosas grandes y pequeñas, sentimientos, estados, que no tienen explicación, una de ellos es el amor.
Amar es reír por todo, es llorar por nada.
Amar es encontrar belleza donde hay fealdad.
Amar es enloquecer por escuchar su voz en el teléfono o sentir su suspiro cerca de tu piel.
Amar es encontrar felicidad en cosas en las que hasta ayer te aburrían.
Amar es comunicarse y sentirse bien a través del silencio.
Amar es no soportar la distancia.
es temer a morir y simplemente no poder amar.
es cerrar los ojos y ver su sonrisa.
es sentir que la vida pasa más cerca de lo que imaginabas y que todo se puede terminar en un instante.
Amar es sentir por primera vez una paz profunda.
es sentir que cuando duermes desde algún lugar el está pensando en ti y te regala un beso de buenas noches.
Amar es encontrar en su mirada las respuestas de lo que no entendías.
Amar es darse cuenta de que hay algo mas lejano que el infinito.
algo mas alto que el cielo, mas brillante que el sol, mas hermoso que las estrellas y mas insólito que la vida y la muerte.
Amar es sentir que tu alma quiere ser libre y que tu ya no tienes miedo de dejarla escapar.
Cuando pienso en el amor, seguidamente aparece tu nombre, amarte es encontrar en cada persona que me pasa a mi lado un parecido a vos, es mirar las estrellas y pedirles que escriban en el cielo para que vos al alzar la vista puedas leer te amo.
Cómo hubiese imaginado lo que era amar antes de conocerte, era algo tan torpe como querer explicarle a un ciego el arco iris cuyos colores nunca conoció.
Hoy preguntarme si te amo es tan obvio como preguntarle a una flor si no extraña la primavera.
Amarte es llenar mi vida de nuevas ilusiones y esperanzas, ilusión de estar con vos por la eternidad, esperanza de que el tiempo y la distancia no dejen que te olvides de que hay una persona que te ama con locura y en cada momento que pasa se amarra más a ese amor

Texto agregado el 02-06-2004, y leído por 141 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]