TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / happy_day / facebook para la comunidad

[C:417413]

eh tomado las decisiones de hacer el facebook para la pagina. Funcionara de la siguiente manera.


se les pedirá que recomienden los textos de otros escritores a los cuales se les pedirá PERMISO si ellos no aceptan no se les subirá, la recomendación deberá ir con una pequeña reseña ( como la descripción que no aparece en esta pagina)de que trata, y el por que les gusta de modo de homenaje, que quedara expuesto al facebook junto al enlace.

también eh mandado un mensaje al administrador de la comunidad, en el caso de estar violando alguna regla espero ser notificado y llegar un mutuo acuerdo en relación de mi idea así en llegar a la finalidad esperada que es solo homenajear.

por otro lado me he dado cuenta que si son muchos los adherentes sera mucho trabajo para mi solo si que se podrá optar a pedir ayuda.

esto de ninguna forma es para conseguir algún tipo de ganancia como se pueda pensar, es algo a beneficio de los otros escritores y en pro de la pagina como podría ser un encuentro u otro, cualquier problema o consejo espero sus palabras en mi libro de visitas que les sera respuesta, por favor eviten participar si les molesta, hay mas personas que si ya están de acuerdo.

de ante mano muchas gracias y espero su participación

Texto agregado el 12-08-2009, y leído por 106 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
12-08-2009 2* fulanito
12-08-2009 DAME UN FACEBOOK fulanito
12-08-2009 me parece buena idea Kirjava
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]