TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / m4urici0 / esclavo de lo que dices, dueño de lo que callas?

[C:417409]

Esclavo de lo que dices, dueño de lo que callas... lo que dices puede estar bien, y si estas mal tienes la opción de arrepentirte, dueño de lo que callas, pero no hay de que callar, nadie te puede detener, nadie te puede pisotear, ni si quiera tiene derecho, solo porque tienen algo que tu no tienes creen que tienen derecho sobre nosotros, guiar tu vida como ellos quieren, eso no hay que dejar que pase... hay que luchar por lo que uno quiere, no dejarse estar, no caer en lo que te dicen todos, valerse por lo que uno hace, no por lo que los demás te quieren que hagas, por lo que uno cree, lo que uno quiere y busca... si es así y haces lo que te haga sentir bien, cualquiera que sea el final, te vas a sentir bien porque lo intentaste, te esforzaste y no lo dejaste...

Prefiero ser esclavo de lo que digo que ser dueño de lo que callo, si callar es una forma de ser esclavo de los demás, y sentirse reprimido por una sociedad.

Texto agregado el 12-08-2009, y leído por 323 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-08-2009 Tu reflexion es cierta, yo casi siempre digo lo que quiero decir y no por decirlo soy esclava de mis palabras. Besos. glucosa
12-08-2009 Eres dueño de silencios, de lo que hablas y de lo que hagas. Siempre sera asi. Un silencio no es una idea reprimida, es una idea que se hace privada. Curiosa reflexion. Hubiese sido bueno, quiza, poner puntos finales o mayusculas, pero es impresion mia. Un beso englishrose
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]