TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elprofesantedelapalabra / “Anímate a cambiar tu mundo”

[C:417262]

Existen momentos en nuestra vida, en los cuales nos sentimos derrotados, y creemos que los males que nos aquejan, son superiores a nuestra existencia y pensamos que no tienen solución y quisiéramos desistir de ellos a la merced de un destino inequívoco, quizás nos deprimimos.
Pero yo te digo que luches siempre en la vida por tus convicciones, tus metas, y te enfrentes a la vida sin cesar y que cada momento, y que cada caída que tengas, se transformen en fuerza y poder para seguir adelante.
Que tu principal potencia y armadura en el combate sea tu fe en Dios, ya que si le hablas con el corazón, será tu guardián y no te abandonará nunca.
Que cada lucha de tu vida sea para ti, como un peldaño que subes día con día, del cual nunca retrocederás, porque tus acciones te harán más fuerte e inverosímil ante el mundo que subsistes.
Agradece a Dios cada día que vives, por haberte creado, por ser de ti un individuo único, porque nadie puede ser como tú, dale gracias por permitirte respirar el aire que te brinda, por dejarte que goces de esta vida tan maravillosa, dale gracias por haberte regalado hasta la más mínima e insignificante materia útil para tu servicio.
Todo está en ti, solo basta que tu voluntad te lo ordene y puedes ser capaz de transformar el mundo. Tú tienes ese don que quizás aún no descubres. Solo búscalo ¡ahí está!...
Dios te ha dado todo para que puedas vivir plenamente, porque él te ama, él te creó.
Agradece por cada momento de felicidad, tus aflicciones, y esos obstáculos que te pone en la vida para que tú los sobrepases, porque él sabe que tu puedes superarlos. Nunca le reproches por nada, bendice su voluntad, ya que él sabe porque hace las cosas.
Puedo citarte, que la pobreza nos aleja de la belleza materialista y nos puede situar muy distantes de un mundo categórico, pero tú puedes tener una mejor riqueza, que no es tan fácil de conservar, “la riqueza de espíritu”.
Con esta si la sabes manejar puedes conseguir todo lo que te propongas. Poseer valores que te forjen ante la vida, de ahí el sacrificarte, y tratar de avanzar, superarte, ser un hombre de bien.
El poner el ejemplo a los que te rodean, con esos grandes valores de bondad, respeto hacia todo, actuando con rectitud siempre, y dejar de herencia a tus generaciones venideras algo fructífero, que se te recuerde por tus buenas acciones.
De verdad te digo, ¿Qué ganas cuando utilizas tus pensamientos negativos para realizar acciones que destruyen a ti y a los demás?...Todo esto lleva consigo solo a problemas y más problemas.
Aléjate de verte involucrado en la destrucción. No busques problemas por ninguna situación, mucho menos por tonterías.
Reflexiona de verdad y ve que hoy es un buen día para empezar a transformar el mundo, cuídalo él te regala el sustento para subsistir.
Atiende y ama a todo ser vivo que te circunda y contaminemos el mundo de buenas acciones. Transmite siempre esa buena vibra al que te rodea, desde que inicias tu día, con Dios a tu lado. Contagia a todos con una sonrisa, ya que con una sonrisa cambias el mundo.
No te amargues con los recuerdos de tu pasado ni te reproches de ellos, antes bien admírate por que los has logrado superar, y te han ayudado a acrecentar tu sabiduría por medio de la experiencia que has obtenido con tus errores, y como ya conoces tu historia, no puedes volver a equivocarte. Ahora colócate en el presente y ve con entusiasmo, ¡Anímate!, y con todo esto la vida te espera con los brazos abiertos para estrecharte y regalarte de lo que eres merecedor.

CRISTIAN NAVARRO. “EL PROFESANTE DE LA PALABRA”

Texto agregado el 11-08-2009, y leído por 397 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-09-2009 Bueno....cada cual puede pensar lo que quiera, yo prefiero agradecermelo a mi misma, que soy quien pone los pies en el suelo todos los días y ve frente a frente lo que el futuro me depara. Me gustó tu narrativa. Un saludote de una jaenera. currilla
03-09-2009 gracias! hada7
03-09-2009 Buena reflexion!! te felicito querido amiguito mis 5* y besitos NILDA yo_nilda
27-08-2009 Me agradó leerte. ZEPOL
18-08-2009 A pesar de ser un texto extenso la verdad no me parece profundo, creo que no es filosófico, pero me gusta la convicción que demuestras, tal vez a varios nos falta algo de eso. elperrodelaslagrimas
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]