TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bochis / Amor cruel

[C:416862]

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, afinidad que en muchos casos da vida a una rivalidad, Bryan a decir verdad un chico problematico, con tendencias psicopatas.
Manuela y Martina se encuentran hablando sobre chicos
derrepente Manuela le pregunta a Martina que que chico es el que le gusta, Martina se niega a responder,y cambia el tema preguntando ella a Manuela la cual responde diciendo, obviamente bryan por algo es mi novio, ahora dime a ti quien te gusta entonces Martina le dice que valla a su casa despues de comer Manuela acepta y despues de ello, Martina se dirige hacia su casa, entra y va directamente a su cuarto el cual esta lleno de fotos de bryan pegadas por todas partes,Manuela llega a su casa pide permiso de salir a la casa de Martina y sus papas no muy convencidos por el hecho no conocido de Manuela de que su padre esta en la carcel por matar a su mama,despues de ello Martina ha sido cuidada por su abuela o mas bien Martina ha cuidado a su abuela,entonces Manuela llega a la casa de Martina toca la puerta, y Martina le abre Manuela entra y Martina le dice que valla a su cuarto que en un momento la alcanza entonces Manuela sube al cuarto y se pone un poco asustada al ver una foto de ella con bryan en la que ella esta sin cabeza,Martina va a la cocina toma un cuchillo lo esconde entre su falda sube a su cuarto y Manuela le pregunta consternada que porque tiene tantas fotos de bryan,Martina le contesta hablando del rey de roma mira a bryan esta en la ventana viendonos Manuela voltea a la ventana y justo cuando voltea Martina se avalanza con el cuchillo sin que Manuela vea y cuando esta a 2 cm de encajarselo a Manuela Sonrie, 5 años despues Bryan y Manuela se casaron y vivieron felices para siempre.

Texto agregado el 08-08-2009, y leído por 59 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-08-2009 Esta buena la trama, pero mal redactado. Te dejo un besoo chof
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]