TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fetaco / Mi fantasma.

[C:416701]

Que es ser un fantasma?
Ser un hombre condenado a vivir sin opinión, sin crítica.
Condenado a vivir un lamento eterno, una lagrima constante en unos ojos desorbitados por el dolor, una situación de tragedia condenada a repetirse por el tiempo.
Que es ser un fantasma?
El de repente no aparecer en un lugar y que alguien pregunte por nosotros, el que alguien se recuerde de una persona antes de algún momento de desastre que le cambio para toda la vida.
Que es ser un fantasma?
Una figura de espasmo que se aparece en las noches con mantos blancos o quizás un borracho en un bar que día tras día, habla de lo que fue y ya no es.
Es acaso un espejismo, algo que esta y se fue. Será un amor que murió, pero aun se siente, o un dolor que en nuestra memoria perduro.
Que es un fantasma?
Una emoción, un muerto, o alguna cosa suspendida por el tiempo esperando ser recordada.
Que es un fantasma?
Algo que es y no es, una cosa, una vida, un sentimiento, una canción, algo que nos lleva a otro tiempo, algo que nos trasporta a otra dimensión.
Que es un fantasma?
Un fantasma, eso es nuestro amor.

Texto agregado el 07-08-2009, y leído por 93 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-08-2009 agradable... Me dejo pensando :) Mis congratulaciones ^-^ juanmiro10
07-08-2009 'exorciza tu entorno' me dijo alguien, alguna vez. unknown
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]