TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soperutano / Intento con consecuencia

[C:416301]

Intente ser Cortazar, no tengo ojos claros pero me obsesione con “De cronopíos y de famas”, entonces conté botones, botones de todo el mundo y en todos lados.
Me mareo mucho al cabo de unas cuantas...que se yo que horas.
Apunte a ser…a ser Borges, vaya desafío, y me acorde de “La casa de astrerion” y me metí en un castillo y me recluí e intente ver todo a lo “minotauro”.
Pero me volví bastante paranoico y entendí que tengo que dejar de perder el tiempo intentando ser alguien que no soy. O al menos no representar cada texto de autores a los cuales respeto mucho.
Imagine Kafka pero era demasiado ,tenia que conseguir disfraz , y al queridísimo viejo Charles (Bukowski ), demasiado adolescente para la edad que tengo y sus libros me llevarían años de representación y quizá cuando me diera cuenta que no resultaba ya estaría muy cansado.
Pensé en Arlt, los grandes escritores rusos también….
Coelho no, me reservo mi opinión.
Tanto leer me mareo y sigo con un montón de libros tirados por todos lados.
En eso entra alguien a la habitación y me pregunta:
_ ¿Qué haces ahí tirado?
Le respondo
_ Intentando ser alguien diferente…jugando quizá.
Jugar: Habito que no se debería perder, ya que uno al crecer ríe menos que en la niñes.

Texto agregado el 04-08-2009, y leído por 71 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
31-10-2009 Dificil y fácil hallar la voz propia, se requiere tiempo, mucho tiempo y palabras y palabras... margrave
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]