TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / anou / Incertidumbres de Agosto

[C:416271]

Agosto en este punto el planeta, América latina.. sur… se me asoma misterioso...lleno de incertezas...de asombros sin respuestas...de desconciertos pretéritos... de huesos cansados, que luchan por mantenerse en pie sin los dolores de coyunturas que nos avisan del paso del tiempo cual reloj que marca sin descansar jamás….

Agosto se me antoja un fantasma encorvado...Pareciera un presagio anterior, que en el mes de los gatos...ahí... justo cuando está el limite entre la muerte del invierno y el reverdecer de nuestras esperanzas en Septiembre, primavera.

Y me instalo para sobrevivir con mi mente juguetona en futuro, en tiempo inexistente aun, en Septiembre volantín y cerezos en flor.
Mis caminos adornados con dedalos de oro flores silvestres que acompañan mis pasos hacia la montaña en Vertientes y allí....de nuevo...en este paisaje temporal...me reencuentro en mi existir.

Sin embargo hoy encuentro entre días de agonía Agostica los aromos con sus despuntes de amarillos rebeldes luchan hasta exterminar este invierno penoso, con dolores de crisis mundial, con humedad de pandemia, con desconfianzas por los virus esparcidos por nuestros similares.

Besos desde los amarillos del aromo de este invierno

Texto agregado el 04-08-2009, y leído por 88 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-08-2009 Agosto, un mes muy fresco por aquí y estupendamente descrito lo que es para ti********* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]