TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MrAnderson / ¡SORPRESA!

[C:416254]

¿Qué te parece el año 2592? Oh, si, mucha tecnología apilonada o desperdigada por allí y por allá, ¡Muy bueno!
¿Qué tal el aire? El dióxido de carbono no es muy respirable que digamos, ¿No es así? No importa mucho para la flora y la fauna que se ha gestado en estos últimos 500 años. Son lindos bichos, la mayoría se arrastran ya sea por tierra firme o por el fondo de los mares. Hoy en día una morcilla podría matar a miles de antiguos elefantes extintos, las mutaciones causadas por los últimos químicos ha transformado la sangre en algo un poco menos venenoso que el cianuro, pero se justifica en pos del progreso, que cesó hace un par de siglos.
Observa el cielo ¡Wow! ¡Es un espectáculo fascinante! Toda la gama del rojo y del violeta cubre de Este a Oeste el suelo. Y ten cuidado con las cucarachas, ya no son tan dociles como antaño, son mas grandes y mas fuertes, prometen ser la revelación del año 3000, y lo serán de seguro. Ya no quedan monos por aquí... ¿O si?

Texto agregado el 04-08-2009, y leído por 60 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]