TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Raamps / Frena que el mundo esta de revez

[C:416001]

Tan lejos, de los inicios de mi vida, tanta distancia desde mis primeros pasos me llevaron a escribir en lo que hoy es el mundo que nos rodea, quizás sea otra reflexión de los anhelos de nuestras vidas, o simplemente se convierta en una lección que nos ayude a sobrevivir en nuestro propio pensamiento o lugar.
Caminas, y descubres que nunca esta demás el mirar para atrás, avanzas y te das cuenta que quizás el mundo nunca te dio una nueva oportunidad de surgir, corres y piensas que el tiempo de los años nunca dejo de seguirte, frenas , pero nunca vez que la oportunidad de hacerlo mejor siempre estuvo allí, que nunca fallo el arreglar los detalles, que nunca tuviste la perfección para no cometer errores, que siempre te falto mas que un respiro, te das cuenta al terminar la carrera de la vida, que el Mundo simplemente siguió un ritmo, donde tu debías alcanzarlo y no esperar a que el, te llevase a ti a donde quisieses estar.

Siempre ahí oportunidades, siempre ahí una posibilidad de mejorar la vida, de sonreír una vez mas, de creer, de pensar, de surgir y no decaer en el diario vivir, Solo basta frenar, Respirar, Pensar y actuar, de la mejor forma, No seamos insensatos no dejemos que el mundo, absorba nuestro deseo.
El miedo mas grande del ser humano, es convertirse en lo que no quiere.

Texto agregado el 02-08-2009, y leído por 186 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-08-2009 A veces el miedo no es malo...se convierte en un aviso que hay que escuchar... naiviv
02-08-2009 Ahora di todo eso, en primera persona y descubriras varias cosas. Creadordemundos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]