TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Choy / *Negra-Tierra y los siete cabritos gigantes*

[C:415830]

Negra era una chica prieta, prieta, prieta como la tierra, vivía en Hatson un pueblo extremadamente feo, en el que todos odiaban estar y en el cual existía una malvada reina que deseaba ser la más fea del pueblo, esta malvada bruja tenía un caldero brillante en el cual se veía y el cual estaba hechizado. Todos los días Provoronta que así se llamaba la bruja se miraba en el caldero y decía, calderito, calderito brillante, ¿Quién es la más fea de Hatson? Y de inmediato aparecía una pelota con 3 ojos y dos cachos que decía: Oh oh oh, tú malvada Provoronta y la bruja se sentía feliz, hasta que un día igual que todos los demás días, preguntó lo mismo al caldero y el caldero le respondió: Oh la más fea es Negra-Tierra y luego tu mi fea reina. La bruja enloqueció y de inmediato empezó a buscar a Negra-Tierra, cuando la encontró pudo comprobar que en verdad era la más fea de Hatson, sus dientes eran separados y amarillentos, entre veces le pasaban los gusanos, sus cabellos eran malos y duros como los captus, sus ojos, bueno, tenía uno chiquitito y el otro extremadamente grande, su nariz era horripilante, su boca grande, sus orejeas pequeñas, era muy gorda, sus pies torcidos y gambados, poseía una jorobada, su caminar… el mejor del pueblo, sí, definitivamente era la más fea, le salía mal olor y para completar se tiraba gases en todos los lugares, Provoronta no pudo aguantar más así que de inmediato comenzó a idear un plan, mientras tanto Negra-Tierra gozaba de su libertad de fea, todo el mundo la envidiaba y también la respetaban, aplaudían cuando se tiraba un gas, pues era el más bajoso y naucebundo del mundo.

Un día escapando de una mujer bella que la envidiaba, llegó a la casa de 7 cabritos gigantes, en aquella casa todo era grande, una estufota, unas camotas, una neverota, todos los objetos que en la casa existían eran excesivamente grandes. Cuando entró ellos no estaban, ya que andaban trabajando para conseguir cosas y hacerse más feos, de pronto… empujaron la puerta y al entrar a su casa, ésta estaba invadida de un rico mal olor, cuando vieron… “Negra-Tierra” de inmediato establecieron una estrecha relación con ella y ella le explicó porque estaba ahí, ellos decidieron protegerle, como su más horrible tesoro.

Un día cuando Provoronta creía que Negra-Tierra había muerto, volvió y preguntó a su caldero sobre la más fea despueblo y el caldero respondió: Negra-Tierra sigue siendo la más fea y luego usted querida reina. Se enfureció y se estremeció de ira al saber que Negra-Tierra aún seguía con vida. De inmediato ingenió otro plan y buscó la manzana más horrorosa con gusanos y cucarachas y se hizo pasar por una mujer bella que admiraba como todos a los feos, la cual vendía frutas podridas para hacer a las personas más feas. La bruja se dirigió donde Negra-Tierra y ella le compró la manzana y cuando se trago el primer gusano rojo, ésta callo muerta, el gusano estaba demasiado limpio por lo que le causó la muerte instantánea a Negra-Tierra, la bruja huyó y los cabritos gigantes aparecieron y se dieron cuenta de lo sucedido, entonces como era tan fea, no podían enterrarla, así que le prepararon un altar con pullas y animales repugnantes para admirarla. Más tarde Provoronta le preguntó a su caldero brillante que quien era la más fea y el caldero le contestó: Eres la más fea ya que Negra-Tierra no existe. Pasaron los años y de pronto ohh no, apareció en un rinoceronte, el príncipe más feo y horroroso del planeta, el cual se desmonto donde Negra-Tierra y los cabritos le contaron la historia. Este le dio el pellizco más duro de toda la existencia en la boca y Negra-Tierra despertó con un gran gas.

Provoronta por jugar preguntó a su caldero y se informó que Negra-Tierra vivía, la bruja decidió hacerse una cirugía para hacerse hermoso, cuando se recuperó y se vio en el caldero, ella era tan bella que el caldero no resistió y se explotó encima de ella y la malvada, ahora bella Provoronta murió y Negra-Tierra y su príncipe Negro-Prieto fueron horriblemente felices por la eternidad.

Moraleja: La suerte de la fea, la bonita la desea


Fin

Texto agregado el 31-07-2009, y leído por 165 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-08-2009 me gustò muchoo. qe bien.. sigue asì... Nemesis_Fenix
31-07-2009 Siempre fallo cuando escribo gustó, en fin, tú entiendes JAGOMEZ
31-07-2009 La suerte de la fea... a la bonita le importa un carajo... jejeje, estupendo cuento, lo veo como parodia de Blancanieves, me gsutó******** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]