TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Choy / MI SEGUNDA VEZ...

[C:415808]

Mi segunda vez fue peor y más dolorosa que la primera, estábamos yo y él, solos, sin nadie alrededor, yo estaba desnuda y él también, me sentí feliz al verlo así, tan hermoso como Dios lo creo, hasta que sucedió… fue muy doloroso como la primera vez, quizás más, no se como me atreví hacerlo y más sin permiso de mi madre, sentí que el me asfixiaba que ya no podía continuar así, el estaba muy agitado, me movía de un lado a otro, saltaba sobre mi incansablemente y yo ahí, debajo, sin poder hacer nada, entraba y salía, por todo mi cuerpo, por delante, por detrás, especialmente por la BOCA, era tan violento, quizás más, No, mucho mas que la primera vez, me sentía confundida, pensaba que me amaba como yo a él, pero comprobé que NO. Comprobé que solo quería utilizarme, como ya lo hizo una vez, al principio me meneaba ligeramente, amoroso y tierno de un lado a otro, pensaba que se quedaría así y me sentí feliz, hasta que no se que paso y me envolvió fuertemente contra él y todo su cuerpo, si yo poder empujarlo, pero aunque lo hiciera lo sacaba de un lado y lo ponía en otro. Lo peor fue que estaba súper frió, quería gritar, pero de inmediato me colocaba su gran parte, Sí, así fue. Esa fue la segunda vez….


La segunda vez que me tuve AHOGAR….

Texto agregado el 31-07-2009, y leído por 100 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
02-08-2009 final inesperado pero buena narracion.... cuidate chao Nemesis_Fenix
01-08-2009 me parecio absurdo.. llego a un punto grosero, sin ningun sentido.. lamentablemente este texto no me gusto.. te dejo mi critica que espero no tomes a mal.. saludos chof
31-07-2009 Buen texto, final inesperado pero que todo el contenido deja mucho para imaginar******** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]