TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / morganayorugua / FUERA DE CONTROL

[C:415553]

“Me encontraba en la Avenida de las Tumbas, en Arles. Los muertos iban volviendo a la vida a medida que yo los miraba. Finalmente llegué a una tumba con un cruzado tallado en madera que llevaba una cota de malla que parecía indudablemente muerto, pero cuando lo miré, movió un dedo.”
Sueño de C.G. Jung


Cuando me di cuenta de mi nueva facultad cerré con tanta fuerza los ojos, que me dolieron los párpados. No quería volver a abrirlos nunca más. Sentí como tibias y ardientes lágrimas corrían por mis mejillas. Como si una fuerza superior me empujara tuve que bajar la cabeza, mis rodillas se doblaron haciendo que cayera hincado sobre el camino, mi frente quedó apoyada sobre la tierra.
No podía parar de llorar, sentía que algo se había abierto en mí tal como si en una gran tormenta se hubiera desbordado un río dando lugar a una corriente completamente desbocada que inundara las llanuras, arrasando con todo a su paso.
No sé cuanto rato estuve así, tirado, gimiendo, sin consuelo, hasta que una voz me sacó de mí:
—Maestro, no es algo que esté en tu voluntad decidir… Tenemos que irnos.

Texto agregado el 29-07-2009, y leído por 100 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-07-2009 ¿Cuál era la facultad del maestro?, bueno aún con la duda, me parece un buen texto, sabes narrar bien******** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]