TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sydiav / Suegras

[C:415244]

LAS SUEGRAS
Yo nunca había entendido todos esos chistes que hacen de las suegras, porque realmente nunca me había tocado vivir lo que estoy viviendo ahora…me siento menos, me siento mal, me siento una mala esposa, no sé, tantas cosas son las que siento ahora, y no me explico por qué hasta ahora me vienen estos sentimientos, no estoy recién casada, pero tampoco llevo diez años junto a él. Sin embargo, en este último año me han nacido sentimientos muy negativos hacia mi suegra, no la aguanto, no la quiero ver, no, no y no. Ya no quiero sentirme así, pero ella tampoco colabora. Tú la tienes sobre un trono, y nadie se le compara, y por supuesto, tantas veces que me haces sentir como que yo no valgo nada a la par de ella. Quizás, y por supuesto casi siempre así es, me dices que estoy loca, porque ella taaaaaannnn buena que es, y taaaaanto que ha hecho por nosotros, y pues te lo acepto y todo, pero yo sólo quiero comenzar mi vida y sacarla a ella de NUESTRA vida, por lo menos por un buen rato. Qué estúpida fui al aceptar vivir tan cerca de ellos, ahora me arrepiento, pero ahora ya de qué me sirve. Tal vez suena como que yo soy mala y quizás también todo lo que estoy escribiendo no tiene sentido, pero me gustaría que me dieras mi lugar como esposa, y nunca más me menciones a tu madre cuando de comparar se trate….tal vez la palabra no sea comparar, pero tal vez no me la menciones nunca jamás si la opinión o consejo de ella te parezca más valioso que mi opinión o mis consejos..
Disculpa que no resulté una perfecta ama de casa, disculpa que no resulté una buena escucha como tu madre, pero nuevamente NUNCA JAMÁS ME COMPARES CON ELLA, ni verbalmente ni en tus pensamientos más profundos. A mí me vale, y mientras yo trabaje estos sentimientos hacia tu madre, por favor colabora, y hazme sentir a mí como la única en tu vida. Porque tu madre, como no la consuela ni la ama tu padre, entonces te necesita a ti, y eso no se vale, porque cada quien con su marido, y tú eres el mío. Te prometo que no vamos a vivir mucho más tiempo donde estamos, me encargaré de salirnos de ahí, porque ya es hora de hacer nuestra vida, ya no quiero estar cerca de ellos. Mejor de lejos y extrañarlos, que de cerca y odiarlos, no crees??

Texto agregado el 27-07-2009, y leído por 153 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-07-2009 Algún día serás suegra. madrobyo
27-07-2009 Es mejor siempre que una pareja viva lo suyo independientemente, buen texto******** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]