Por qué das tantas explicaciones de algo que has hecho inconsciente
Mujer si no quieres amar no ames nada obliga a complacer a otros, eres libre.
Hablo de sexo por si no te enteras o crees que tapo con metáforas algo explicito algo que a los demás parece chocante, vez hasta yo doy explicación de lo que escribo, siempre es así dar definición, justificar reacciones, explicar actuares.
Creo amor, que uno debe ser espontáneo debe ser libre de costumbres implantadas de modismos generacionales, todo esto para decir para escribir cuan profundo has calado en mi existencia y la profunda tristeza que siento cuando estás con la mirada perdida imaginando quizás que cosa; te pregunto en que piensas y con la voz entre cortada susurras nada, nada, y al cabo de un corto lapso dices que te da terror seguir la vida sin mi. Es extraño el pensamiento humano, cuando está disfrutando el ahora, el instante, la mente viaja se apresura a prejuzgar, a vivir el futuro, olvidando el instante vivido.
Sabes, abandonar esta existencia siempre está rondando en mis pensamientos.
A veces se llenan de ti, te amo en solitario, te amo en ausencias.
A algunos pareciera esto romántico, solo lo dibujo en papel, (esta es la mente que a veces intercede con mis escritos cuestionando todo lo que siento, siendo censura de lo instantáneo).
Viajo a mis recuerdos, constato la infinidad de poemas que te he regalado, miles de besos donde cerrabas los ojos disfrutando el fragor de la pasión, perdías el alma amándome.
No quiero reprimir nada, no quiero ser un mojigato de doble discurso solo quiero ser instantáneo. Disfrutar expresando los dictados del corazón, ser libre de condicionamientos de siutiquerías tomar tus labios acercarlos a mi succionarlos, extraer el néctar milenario la miel que siempre ha estado en todos las almas que ven el vapor de la esencia, alma mía como no decir lo que siento como no bramar por la vida que me has dado.
|