TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / emiliojotapunto / Existen los momentos?

[C:414679]

Ya no se ni siqiera si existen los momentos, ya q sólo son fracciones del tiempo..fracciones aleatorias sin sentido, llenas de significado relativo a una mente primigénia ofuscada en encontrarlos..sólo en encontrarlos, ya que por mucho que queramos no podemos retenerlos, ni guardarlos, tan sólo recordarlos e imaginarlos una y otra vez.

Quedan atrás los momentos vividos, los momentos pensados, los momentos sentidos, los momentos recordados, los momentos deseados, los momentos que han sucedido, y los que por distintas causas no sucedieron y ya se han perdido..quedan atrás todos los momentos soñados, quedan atrás los momentos que aún no han sucedido..porque serán tan efímeros que sólo podrán ser recordados y nunca vivídos.

Escribo estas letras sin sentido ni realidad, pensando en causas, cosas y causalidad..cosas sin sentido, cosas sin realidad, cosas causadas por la cruel causalidad...

Texto agregado el 23-07-2009, y leído por 71 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-07-2009 ¿¿Y que es la vida si nó esos "momentos"?? buenos o malos...son nuestros... anoah
23-07-2009 sentir que respiramos por esas "cosas sin realidad" darklord666
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]