TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / otro_proyecto86 / lo que alguna vez te quise decir...

[C:414623]

el tren ya se fué, lamentablemente no lo abordé... intenté acercarme a ti pero tu no me dejaste... solo queria decir lo que siento... ¿que ay de malo en eso?... no puedo seguir viviendo con estas palabras dentro de mi asi que las expreso y quizas mi corazón vuelva a latir...

te queria invitar a salir, ver una película o tal vez comer algo... luego, llevarte a pasear a la playa, el sol ya se esta poniendo y es en ese momento donde le digo: ninoska, necesito decirte algo... pero primero quiero que me hagas dos favores, primero... solo escuchame todo lo que tengo que decir y segundo... dime lo que piensas...

.... desde hace mas de 4 años tu me gustas mucho, te encuentro super linda, una vez recuerdo que te dije en el chat que te amaba, pero decirse esas cosas por ese medio encuentro que no es válido, te lo queria decir a la cara... no se por que pero no puedo fijarme en otra mujer, no encuentro nada interesante en otra, tu eres única, me gustas mucho, tal vez me lanzaste un hechizo no se, pero es inevitable, es como un iman de amor... te quiero mucho, me gusta todo de ti, me gusta tu pelo (le toco el pelo) me gustan tus ojos (le sonrio), me gusta tu mejilla (mi mano toca si pera y le acaricio su mejilla con mi dedo pulgar) me gustan tus labios (con mi dedo pulgar le toco sus labios), me gusta tu cuello, tus brazos, tus manos (le tomo las manos, le beso una)... cada parte de tu cuerpo es increible, mi corazon es feliz al lado tuyo, nunca le e dicho esto a una mujer y tu seras la primera, TE AMO.

que piensas?...

Texto agregado el 23-07-2009, y leído por 112 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-08-2009 que es lo mas tierno que lei esta mañana ... LAMADONNA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]