TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pulguitah / Las pesadillas jamas contadas

[C:414380]

Hay veces que escuchas ruidos debajo de tu cama o en los muebles,pero no temas por que no te haran nada.

''No temas,no pienses,por que al pensar todo se te hara realidad.

Hace mucho tiempo en indonesia habia una niña que le gustaba leer mucho en la noche cuentos e historias de miedo,pero una noche en su cama no estaba su libro,si no que a cambio habian gusanos y un craneo,bajo corriendo hacia el sotano,se encerro,pero ella no sabia lo que le estaba esperando.Derrepente se ven una 20 luces amarillas la niña se acerca y eran murcielagos,sube corriendo a buscar a sus padres,pero en vez de ellos habian unos dedos con sangre y corazones reventados.

La niña sale de su casa a buscar a sus amigos,pero se da cuenta que no hay nadie,ella lloraba y lloraba desoladamente.Pero la niña no se habia mirado al espejo,era un cadaver podrido,tenia gusanos en su boca.OJO no piensen en esto por que o si no esta misma pesadilla les pasará ahora.

Hace 3 años,habia una hechizera llamada kristinia,esta hechizera era malvada,mataba a los niños y los cocinaba con pimienta y ajo,shuuuuuuuuchu!!!!!,asi sonaba la olla todos sabian que era una bruja por que hace tres años mato a un niño que era hijo de campesinos muy pobres,pero que importa el dinero.Sus padres lo extrañaban mucho,pero esta bruja o hechizera no se quedo con los brazos cruzados atacó a 19 niños de entre 3 a 5 años.


Bueno que importa esta hechizera,lo importante era rescatar a esos niños.Esa misma noche los padres prendieron sus antorchas y sacaron cuchillos,lo unico que querian hacer era rescatar a los niños y matar a la bruja.LLegaron a la choza de la bruja y cataplush!!!! hizo la puerta todos los niños arrancaron menos uno,por que seria???,esto no podia ser pero despues se dieron cuenta que era el niño que la bruja habia matado hace 3 años.Era el famoso niño en carne y hueso.Y todos en el pueblo se mudaron a un lugar mucho mas lejano.

_/\_
)_''(

''No temas a los muertos,temeles a los vivos....''

Texto agregado el 21-07-2009, y leído por 468 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-08-2009 Bien Tamara, fijate que me gustó el tema. Felicidades !! Un abrazo de Pám. pammy
21-07-2009 Espero no tener pesadillas ;) muy bueno tu texto zapatos_rotos
21-07-2009 Muchas felicidades, tienes un gran talento, me encantó tu cuento******** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]