TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ShadowDarkCat / Los poetas caídos

[C:414340]

En mi profunda soledad y tristeza esta mi propia alegría, tengo que sumergirme en los mares de la desolación, para que solamente así pueda ser feliz, si no es con los demás, por lo menos con la vida y conmigo mismo si lo seré, lloro cuando rio, rio cuando lloro, no sé cuando estoy triste y cuando estoy alegre, porque a veces las risas son mas falsas que una simple mirada.
Pues se parase a lo que le pasa a mi poeta, el poeta caído destrozado por su alma agotada y encerrada bajo un mundo obscuro….
En esa densa oscuridad que lo rodea, recoge en cuclillas con los dedos de las manos llenas de sangre los pocos pedazos de su corazón roto.
EL sufrimiento del alma envuelta en la oscuridad eterna de un mundo muerto creado de cristal, solo espera ser liberada por la muerte…

Pero la muerte jamás llega con esa bendita liberación que has citado, mientras tu amigo elogias a la luz y a la oscuridad, yo caigo cada vez más en las profundidades de la soledad en donde las almas vagan después de la muerte en un lugar sin rumbo fijo lamentándose en su muerte de las mismas cosas de las cuales se lamentaron en la vida, sin tener descanso alguno por la eternidad de la existencia.
Es verdad Las lágrimas secas yacen inertes en la prisión de fuego negro, en la que es condenada, por culpa del sentimiento al permitir ser envenenado por mentiras y engaños…
¡Ho! Veneno, el cual pareciera el néctar preciado para el ser humano, inyectado en el alma y el cuerpo por la propia boca, cual serpiente cuando muestra su colmillo, ¡No! el veneno no me consumió, me consumen mis propios fantasmas, que no han desaparecido, siguen latentes son mi sombra, amigos, enemigos y a ellos los tomo como tomo a los seres que por siempre estarán a mi alrededor día, noche, año y en muerte seguirán a mi lado.
Solo queda decir que naufragare en el frío recuerdo de un alma aliviada por el asesino amor que una vez conoció, y que en el lamento crudo de un dolor infinito tomara fuerza de una ilusión platónica e irreal

Amigo mío solo te diré "Solo somos unos fantasmas mas caminando en esta efímera vida, nos convirtieron en fantasmas de un recuerdo que procuran ya no volver a ver jamás, solo eso seremos, fantasmas caminando sobre la tierra, creando nuestro propio infierno o cielo, cavando nuestra propia tumba, para que al final de esta obra teatral llamada vida, quedemos durmiendo dentro de una cama de amor eterno"
Es preciso ser quien soy lograr a cada momento y esforzarme día a día para que ese fantasma llamado por mi nombre se aferre a estar en una memoria permanente ….tal vez no he podido lograr el impacto esperado de ser eterno en la memoria de un amigo….. Valdrá la pena o solo seré un fantasma….
Se retirará el público con un buen sabor a boca....
Serás un fantasma para aquellos que olviden la magnificencia de tu obra, perduraras en la memoria de aquellos a los que has logrado tocar y tentar su corazón, amigo aun en el sufrimiento de la vida, aun en la fría oscuridad y en la muerte liberadora, nos hemos de encontrar de nuevo, tal vez como amigos, quizá como hermanos, solo el destino sabe, y si no quedaron con un buen sabor de boca no importa, ya que la vida solo es un acto más, y la vida en la muerte es el clímax principal.
Es bueno cuando tienes el confort de unos buenos camaradas y amigos, que crean en ti un espectáculo inmenso para recordarlos siempre y si en un momento estamos en el clímax principal, en los campos elíseos nos volvamos a ver para recordar nuestros viejos tiempos.
Tiempos que no solo quedarán en el pasado, si no también serán presente y futuro porque para el alma, el corazón y la mente no hay límites, no existe el tiempo, solo existe el aquí y ahora.
Y tratare de estar siempre para uno y cada uno de mis amigos... en el aquí y el ahora.
No lo trates hazlo como hasta el momento lo has hecho amigo mío.



Texto agregado el 21-07-2009, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-07-2009 cada uno perdurara en la memoria de los que hemos pasado talvez en unos sea instantaneo o duradero pero lo mas importante no es estar en los recuerdos y memorias de los demas si no tener la satisfaccion de poder decir e influido en la vida de los demas no solo vivir en un recuerdo si no al contrario todos los actos en la vida conyeven a una eternidad en hechos y solo con eso poder llegar a consolidarnos en las memorias de los demas shadow-team
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]