TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Meysahras / Rencor de amor

[C:413865]

Mo me basta tu perdón para seguir amándote. quisiera algo más que un ramo de flores, o una carta de reconciliación. nada de lo que hagas cambiará mi visión acerca de esta cruel humillación. Por más que supliques mil veces, o te arrodilles ante mí, mi corazón estará cerrado ante cualquier otra forma de amor.
Dicen que hay que perdonar, pero... ¿Es ingrata aquella persona que, al decirlo, es el que menos perdona? Tú, hombre de los mil demonios, que no eres capaz de perdonar ni a tu madre, ¿esperas que alguien como yo te perdone por tu gran falta de consideración?
Necesitas algo más que un ramo de flores, o unos poemas de amor para que te desee de nuevo. Hagas lo que hagas, todos tus intentos serán en vano, dado que ya no siento nada por tí. Ni aunque me salves de un peligro, o ayudes a mis seres queridos, no te daré ninguna muestra de afecto, mas sí una fría gratitud.
Y ahora que has escuchado mis condiciones, ve y busca a otra a quien puedas engañar. lo único que quiero es que te pase algo peor con otra persona, porque te lo mereces y mereces mucho más mal de lo que tú mismo eres capaz de crear.
Y así como conocí el amor al verte, también conocí el odio al dejarte. Dicen que después del odio viene el amor. Pero no siempre es cierto lo que dicen los demás, en este caso, el odio que siento hacia tí es producto del amor que, con tu gravísima falta, fue disminuyendo de intensidad hasta desaparecer por completo.
Te devuelvo tus cartas, tus flores y tu falso perdón. Todos están intactos, así que puedes usarlos con otra más crédula que yo.
Y ahora que ya dije lo mucho que te odio, te pido que te alejes de mi vida y no vuelvas nunca más y olvidate de mí, que yo ya me olvidé de tí.

Texto agregado el 17-07-2009, y leído por 181 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
23-07-2009 muy sentido texto... con mucho rencor.... te dejo mis eternas sueprnovas. el_mesiaz
17-07-2009 malo malo malo... esto se escribe en su cuaderno y de ahí no debería salir, oiga. Aristidemo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]