TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / euni / ....Hablando de funcionalidad

[C:413689]

Hablando de funcionalidad…….
La utilización del instrumento simplemente nos diferencia de los animalitos de la creación, El hecho de que al realizar ciertas actividades como comer, acicalarnos, cazar, incluso hasta reproducirnos, estemos utilizando alguno o varios instrumentos como apoyo, nos hace sentir seres “desarrollados”, con una tendencia al “progreso”
Seguramente la señorita chichis cuando utiliza ese instrumento sobre su escroto con esa habildad y destreza, está teniendo una idea clara del dominio de la razón instrumental que la hace a él junto con #n conejitas de Hugh Hefner, más evolucionados que cualquier especie animal.

En un contexto cronológico acostumbramos decirle “primitivo” a lo que precede y “desarrollado” o “evolucionado” a lo posterior , Así mismo constantemente nos es necesario hacer hincapié en la diferenciación de lo salvaje a lo civilizado, lo manual a lo instrumental, lo analógico a lo digital, lo viejo a lo nuevo,etc.

En estos días, ha venido sonando una palabra que le debemos al señor Jobs, y me llama la atención por la significación que tiene en la sociedad y sus implicaciones, me refiero a la tecnología "Touch" (sí…..así se dice científicamente :)
Para una simple mortal como yo, es difícil entender como puede ser un instrumento tecnológico moderno y a la vez satisfacer mi necesidad manual “primitiva”
Ya que en una perspectiva fetichista, funciona perfectamente, pues responde a la devoción objetual propia de los artículos de masas
Además de la incertidumbre e incomprensión propia de algo que no entendemos y nos seduce por el hecho mismo, y al tocarla activa los más primigenios estímulos sensoriales que nos llevan a la excitación, ohh!! my goodneesss…… vuelvo en un parpadeo…

Sin embargo. bajo las perspectiva del progreso, ante tanta manualidad o mejor dicho tactibilidad que requiere lo Touch para llevar a cabo ciertas instrucciones, caemos en arcaísmos convencionalizados haciéndolo más manual que lo digital, incluso más manual que lo manual, hacer un zoom con los dedos en un iphone, click a una liga con las yemas iaaak!, es como comer con las manos no?
Esto podría ser un claro ejemplo de aquella hipótesis que decía que el instrumento suele responder no solo a necesidades utilitarias sino a hedonismos narcisistas…….suele..

Conclusión.
Un día vi a un perro masturbarse con una lámpara lo que me provocó pensar en el excelente manejo de la razón instrumental.

Texto agregado el 16-07-2009, y leído por 103 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-07-2009 ¿una lampara?...(tratando de imaginarmelo al perro masturbandose con la lampara...loading... loading...nop) me dejaste con muchas cosas en que pensar e investigar che...nos leemos luego! Terry_blemente
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]