Nunca me había dado cuenta cuan importante es leer la vida de uno
Tratare de explicarme.
Hoy en un estado de ánimo indefinido, producto tal vez del cansancio de actividades y situaciones sumamente tensantes, me puse a leer mis propios escritos.
No mencionare que tome mi propio veneno, pero si mencionare que vivi cada comentario que me dejaron.
Me sorprende lo rápido que pasa el tiempo, de cuando empecé a maltratar la pagina de los cuentos, hasta el día de hoy, que intente varias veces escribir y todas las borre.
No quiero mencionar a nadie en especial, por temor a omitir a alguien especial.
Recuerdo que buscaba una guía para escribir, una formula o tal vez una receta que en forma simple me explicara como escribir, tener un estilo, definir un escrito…nunca la encontré.
Pero encontré un país donde yo podía ser el que quisiera, en donde podía volar, caerme sin lastimarme, pero sobre todo, donde podía escribir mi versión de vida sin tener que justificarme, ha sido maravilloso.
No estoy seguro si destrozar el lenguaje, me permitió madurar un poco, o tal vez envejecer menos rápido o siendo optimista, tal vez regrese unos años y volví a ser joven, pero en la pagina y a mi sobre todo, no me importa, pues aquí sigo y espero seguir.
Platique de mis amores, de mis desamores, de mis engaños, de cuando fui engañado, bueno hasta de mis lados mas oscuros y me gusto hacerlo.
Y saben, cuando regrese a mis textos recorrí y recordé, no sobre lo que escribía, sino algo más pero mucho más importante, recordé lo que en esos momentos vivía y sobre todo, lo que sentía.
Gracias amigos, gracias amigas, por alentarme, por criticarme, pero sobre todo, por lo que en estos años que llevo en la pagina, me enseñaron a …sentir..si sentir..¿no es maravilloso?
.
|