Apúrate chamaca que se nos hace tarde
Ya voy mamá, que no ves que con estos zapatos ni puedo caminar
Ni te quejes, yo te dije que íbamos a caminar mucho y tú necia que querías traerte los zapatos nuevos ahora te amuelas por babosa
Ya párele ma. No me regañe que la gente nomás se nos queda viendo
¡Camina pues!
¿Leticia Morán? No lo puedo creer, tanto tiempo sin verte, te acuerdas de mí; Pamela Carreón, ¡la flaca Carreón!
Perdone es que yo
No me digas que no te acuerdas, fuimos compañeras en la secu; la que te bajó a tu novio, el Juan, el bigotes, por cierto tu crees que nos casamos ya tenemos tres niños y una nena, ¡ay! Pero me salió rete borracho; la otra vez me pegó y que me tira dos dientes; y es que como va al gimnasio pues esta bien fuertote y tiene unos brazotes. Pero me quiere mucho y es bien lindo, ya hasta me mando a poner mis dientes míralos, son de oro ¿se me ven bien verdad?
Si, si están bonitos pero
Toda vía no te acuerdas la flaca, que me pelie, con la Juana la gorda de 3º A que me tiró y me calló encima luego me quede toda desmayada y desperté en la conserjería ¿no te acuerdas?
La verdad es
¡Ay! Que bárbara, ¡Pamela! La que se calló en la coladera la vez que fuimos al convivio que organizó la Susana, que me rompí la pierna y estuve enyesada como un mes y medio; que una vez me estaban ayudando a subir las escaleras y me tiraron y se me fracturo el brazo. ¿de veras no te acuerdas?
Mire lo que pasa es
Que mala memoria tienes, vas a decir que tampoco te acuerdas de la morena, la que se juntaba conmigo que estaba toda chimuela porque su papa le pegaba bien seguido, que siempre llevaba su vestido sucio; tu crees que ya no le hablo, es que la muy mendiga le echaba los perros a mi viejo y como ya tiene una buena chamba, hasta se puso dentadura nueva y siempre anda bien arreglada se ve rebuenota la muy
Oye, me da mucha pena pero yo
¡ay! me dio mucho gusto saludarte, pero ya me tengo que ir tengo algo de prisa y ya perdí mucho tiempo contigo, haber que otro día nos encontramos y platicamos con más calma ¡hasta luego!
¡ay Mamá! ¿Quién era esa señora tan rara y porque te dijo Leticia Moran?
No sé hija, te juro que no lo sé.
|