TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pulguitah / La familia de los black jones

[C:413160]

En octubre de 1980,chile era un país muy pobre,ya que el comercio y la economía no era muy bienvenida.En este tiempo me he dado cuenta que uno no debe reirse de la genta que tiene problemas economicos,ya que si uno lo ve de la siguiente manera a todos les puede ocurrir algún día.

Las personas que se ríen de la gente con bajos recursos economicos es ignorante,ya que eso no se debe hacer,aunque sea por broma.Yo pienso que cada persona es como es y uno no debe reirse cuando alguien se cae.Por que eso hace sentir mal a la gente de quien se ríen.

Los Black Jones eran una familia muy esforzada día a día,ellos tenian 3 hijos,muy pequeñitos,los padres se sacaban la remulienta para conseguir comida,ya que eran muy pobres.

Un día el señor Jones iba caminando por la calle y se encuentra una billetera,pero el se dijo la voy a dejar en la comisaria para que encuentren a su dueño,pero el nunca penso que el dueño de la billetera lo tratara tan mal,el dueño le dijo que olía a cebolla,que era un malcriado y otras cosas horribles.Yo dijo que no hay que ser tan horrible con la gente.

Texto agregado el 12-07-2009, y leído por 77 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
12-07-2009 Es muy cierto lo que dices pulguitah, mis***** nanajua
12-07-2009 tienes toda la razón,mis 5* ohayoo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]