TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DelViejo / Una Belleza por la Calle

[C:413100]

No puedo evitarlo. La atracción es muy fuerte. Me es difícil resistirme a poseer esa belleza que pasa frente a mí. Me creí curado de este terrible mal. Mi esposa ya confiaba en mí. Le fallé. Mis ojos se llenan de su silueta, de su andar. La voluptuosidad se le desborda y me provoca, me doy cuenta que empiezo a temblar y camino sobre la banqueta siguiéndola. La alcanzo y sé que se vende… pregunto ¿cuánto? Mero trámite, pagaría lo que fuera con tal de poseerla. Asiento y pregunto ¿aceptas cheque? Me dice que sí.
La hago mía y consumado el acto me veo a mi mismo horrorizado: caí, nuevamente cometí este terrible pecado. Pero pagaré por ello. Lo acepto, valió la pena. Este Charger 70´ negro valió lo que mi esposa pueda decirme. Solo debo convencerla que esta bella máquina de ocho cilindros y 400 caballos de fuerza, devoradora de caminos y bebedora incorregible de gasolina vale los cincuenta mil pesos que acabo de pagar por ella.

Texto agregado el 12-07-2009, y leído por 71 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-07-2009 Muy ingenioso, me ha gustado mis***** nanajua
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]