TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angelpo / Hoy es un bien día...

[C:413066]

Hoy es un buen día para volver a empezar y dejar atrás todo aquello que te hizo mal, dejando de lado el malestar, dejando a un lado lo que nos impone esta maldita sociedad o suciedad en la que hoy nos toca vivir, dejando de lado el que dirán y solo viviendo el presente. Hoy es un buen día para darnos cuenta de los errores que hemos cometido en la vida y tratar de cambiarlos, porque siempre es importante cambiar por algo o por alguien porque en esta vida, hoy solo se trata de cambios, de dolor, sufrimiento y de guerra.
Hoy es un buen día para poder decir Sí..., hoy es un buen día!!! Decir Sí, puedo lograrlo o por lo menos intentarlo, intentarlo por mi y no por los demás, porque hoy ya nadie se preocupa por los otros, ya nada es como antes, hoy solo todo es egoísmo, envidia y engaño.
Hoy es un buen día para conocer a nuevas personas, pero conocerlas por dentro no por fuera, ver en su interior no opinar de ellos hasta conocerlos a fondo, dejar de decir que todos son iguales tanto hombres como mujeres, poder volver a recuperar esa confianza que en muchos casos la hemos perdido, recuperar la fé en la creencia de los demás y en la de nosotros mismos. Ser conciente de lo que decimos y decirlo pensando con el corazón, no con la cabeza, sino sintiendo desde lo mas profundo.
Hoy es un buen día para entender a la persona que tenemos a nuestro lado y comprenderlo, porque existe una diferencia entre entender y comprender que solo el amor lo puede diferenciar; entender los estados de ánimo, entender la incomprensión que hoy existe y que nos afecta a todos.
Entender y comprender, que difícil es entender y comprender estas dos palabras, que no sería mejor entender que comprender ... sería mas fácil, hacer de cuenta que no existe una persona en la cual podamos confiar plenamente, una persona que nos escuche, que nos atienda como lo merecemos, una persona que este con uno por lo que es realmente y no por interés, o simplemente una persona que esté.
Hoy es un buen día para decir Te Quiero, te quiero por lo que eres y por lo que eres cuando estas conmigo, te quiero porque eres noble, te quiero porque te acepto así. Decir te quiero lo dice cualquiera, pero decir Te Amo lo dice alguien que quiere de verdad y lo siente. Es un día especial para visitar a un amigo y también darse cuenta que existen los enemigos.
Hoy es un buen día para preguntarse eso que a todos en algún momento nos habrá dificultado responder, es esa angustiosa pregunta de ... Por Que !!! ''Te paso alguna vez'' ... esa pregunta de Por qué a mi, y no a los demás, esa angustiosa que duele adentro sin que nadie pueda verla.
Hoy es un buen día para valorarlo, por el simple hecho de estar viviéndolo, sin importar cómo, pero vivirlo a la vez, es difícil vivir y convivir pero se aprende.
Hoy es un buen día para darse cuenta de lo que esta ocurriendo en el mundo y volverse a preguntar... Por Qué?? ... Me pregunto hoy... ¿Tendrá esto una respuesta?...
Es un buen día para saber que nadie establece normas, salvo esta maldita vida... es un buen día para decir muchas cosas.
Pero sobre todo es un buen día para decir Gracias !! por entenderme y por escucharme...

Texto agregado el 12-07-2009, y leído por 132 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-07-2009 me gusto. joseanggelbueza
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]