Él se despierta al cinco de la mañana y rodó por 10 minutos en la cama, pero se levanta suavemente. Este estuvo al cuarto de baño, lava la cara con l' agua fría en esta mañana d' invierno del 30 de junio, se da la vuelta a la habitación y sin hacer ruido, cambió de prenda de vestir en buscando no despertarse a Eva, por lo tanto la mujer se despertaba en el medio de la noche para amamantar a pequeño a Edgar el cadete de tres hijos. Cambiado de prenda de vestir este estuvo a la cocina esquentar la leche, el café estaba en la botella térmica, a la mujer había hecho después de la cena. Cuando la leche esquentava ha ido hasta l' estante de la sala y recogió la cuenta de l' agua y la cuenta de luz para pagar en l' hora del almuerzo en una lotería cerca del trabajo. Era uno albañil y ya a cuatro años en el contratante, hora trabajaba cerca de casa otra lejos, la cocina rápida y desconectar de nuevo la cocina antes de la leche podía subir y ensuciar la cocina otra vez llegaba siempre.
Sentó la tabla y pasó mantequilla con gusto en los dos lados del pan de sal dormido, al mismo tiempo preparó más un pan y circuló en una bolsita plástica, estaría para el café de las 10, después de todo el desgaste era grande. Comió el pan y bebió café con de media leche que trémolo de freno, después de todo era una mañana fría d' invierno. Terminado el café arregló la mochila y estuvo en el sector de los fondos de la casa y retiró la bicicleta de la pequeña habitación de bagunça y él l' tomó para frente de la casa. Volvió para los fondos, entra en la cocina y cerró la puerta y volvió por la habitación, alzapano pequeño Edgar y también Eva, ella a mitad qu' al dormir dio un buen día y durmió de nuevo. Pasó en otro cuarto y abarcó a los dos muchachos y ajustó la cobertura sobre los muchachos, pasó por la sala sacó y cerró la puerta y a continuación la barrera.
Arregló la mochila en las costas y sacó pedalando la bicicleta por la calle de tierra doblando la esquina, sería diez minutos hasta la BR donde pedalaria alrededor de 20 minutos hasta a l' entrada del parque industrial donde prestaba servicio. Fuerte pedalou poco en la subida para BR, entra en l' nuevo asfalto liso y, siguió por el borde de la vía costa a costa con la banda blanca de la vía que solamente percibía por diez metros el frente debido a la niebla, solamente se veía una nube blanca su frente y por la parte detrás de. Los vehículos pasaban en la velocidad máximos, dos minutos más tarde António no pueden percibir una fuerte luz y a continuación se lanzó más de ocho metros de distancia.
Policía, ambulancia y curioso, el sol ya nacido y las dos horas a continuación llegaba cerca del cuerpo desesperado con los tres hijos y reconocía el cuerpo ampliado en l' asfalto.
António se murió el 30 de junio en una mañana fría d' invierno.
|