TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sydiav / SIN NOMBRE

[C:412521]

Cometer el mismo error más de dos veces….sin nombre

Dañar nuestro propio cuerpo, y estar consciente de ello….sin nombre

Ser deshonesto…..Sin nombre

Cometer actos dañinos hacia otras personas….sin nombre

Provocar una pelea….sin nombre

Ser injustos con nuestra pareja…..sin nombre

Tratar de combatir una adicción por nuestra cuenta……difícil

“El ser humano es un ser hecho a la perfección”, es un comentario muy común que solemos oír de vez en cuando en nuestras vidas. Sin embargo, ¿realmente es esto así?
¿Por qué hay tantas personas que cometen suicidio? ¿Por qué hay niños pobres que no tienen un hogar mientras que hay otros que tienen demasiado y ni lo aprecian? ¿Por qué abandonamos y nos olvidamos de nuestros abuelos? ¿Por qué existen asesinos, violadores y ladrones? ¿Por qué el mundo se divide en primer mundo, segundo mundo y tercer mundo, si todo el mundo debería de ser uno mismo? ¿Por qué existen las drogas y personas que pierden su vida debido a ellas? ¿Por qué cometer un error y aprender de él no basta en esta vida, sino que seguimos cometiendo el mismo error infinidad de veces? ¿Por qué nos cuesta tanto respetar a nuestro cuerpo, en cambio no realizamos ejercicio, fumamos, no comemos o comemos demasiado, nos exponemos a peligros a propósito, entre otros?
Será entonces que el ser humano está hecho a la perfección o solamente somos seres imperfectos tratando de ser o llegar a ser perfectos?? Bueno, ¿0.y realmente importa que seamos perfectos o no??
Lo que importa en esta vida es aprender a tener valores y aplicarlos en la vida, aprender a ser paciente y honesto, encontrar una pareja con quien compartir el resto de la vida, y quien se convertirá en el padre o madre de nuestros hijos, para así ser una familia, también es importante que seamos personas reales y no nos pongamos máscaras, es indispensable no tener miedo de nadie ni de nada, porque uno debe tener suficiente autoestima y seguridad en uno mismo para enfrentar esta vida y también para recibir golpes de la vida, y sobre todo y todas las cosas, es importante la unión familiar, la unión de pareja, y la relación con tus hijos…porque al final de nuestras vidas, ellos son de las pocas personas que nos recordarán hasta el infinito.
Y a ti, que no quiero decir tu nombre, te quiero decir que me dejes en paz, por favor, no te estoy echando la culpa de mis problemas, sino más bien te estoy pidiendo que salgas de mi mente y de mi costumbre de tenerte una vez a la semana en mi vida, para después solamente arrepentirme de haberte conocido. Ya no puedo más contigo, quiero estar bien conmigo misma, mi pareja, económicamente y socialmente, y tú me lo has hecho difícil, más bien no significa que yo no tenga que poner de mi parte para que realmente nos aseguremos que ya NUNCA NUNCA más estés en mi vida. Sé que entraste en mi vida por alguna razón, sé que por momentos me has dado ratos alegres, pero al fin y al cabo, no has traído mayor cosa a mi vida que sufrimiento, culpa y problemas conmigo misma como con mi pareja. Sé que he dicho esto mil y una veces, pero uno nunca debe perder la esperanza de ser LIBRE de ti, y sé que es posible. Estoy a unos días de cumplir 26 años y el sólo hecho de pensar que hace ya 10 años te conocí me da escalofríos, ya es hora de despedirme de esta etapa de mi vida, dedicarme a mi esposo y a mi futura familia….quiero estar sana, quiero sentirme completa y quiero dejar la idea te que te necesito, porque no es así. Mi mente tiene que entender y ya entiende de que no te necesito, pero es esa maldita costumbre de tenerte de vez en cuando en mi vida. YA NO MÁS.
Eres algo SIN NOMBRE, porque has destruido demasiadas vidas, pero ya no más, es hora de tomar consciencia y sobre todo responsabilidad…….es hora de dar un giro a mi vida y tomar responsabilidad por mis acciones. Se acabó!

Texto agregado el 07-07-2009, y leído por 81 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-07-2009 Diez años recordando es una vida dedicada al amor... margrave
07-07-2009 una reflexión muy llamativa cargada de implicancias sin respuestas y, obviamente, sin nombre elbarso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]