TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / orbisalas / Te presento a tu novio

[C:412492]


Te presento a tu novio

...y la veterana que pisaba los cincuenta, era entrevistada por otra más vieja, y le contestaba a su pregunta:
= ...la diferencia de edad, en realidad no tiene importancia..., por lo menos para nosotros...
- ¿Qué edad tiene tu Novio?
= Él tiene 21 años, pero parece que fuera mayor..., porque es muy atento y cariñoso..., como un hombre maduro.
Y el Flaco Pensaba: “No se puede creer, esta vieja se mete de novia, con un pibe que bien podría ser el hijo.
Algo impensable hace apenas 20 años, cuando las Mujeres de esa edad, eran Señoras respetables.
Estas locas, andan desnudas entre la gente, y como todos aplauden, hasta los pibes, ellas se sienten jóvenes de nuevo, y se identifican con la pendejada, porque quieren franelearlas y llevarlas a la cama.
Esto de conquistar pendejos, es la cosa más fácil del Mundo.
Para las Personas mayores, siempre lo fue.
Pero estas veteranas se sienten conquistadoras, porque son integrantes del Fashion World, y los nenes se derriten por ellas.
Lo cierto es que las viejas son piolas, y salen con jóvenes fachas, mientras sus jóvenes hijas, se enganchan con veteranos del ambiente farandulero.
Así las viejas cruzan los noviazgos con los hijos de los viejos, y viceversa, y todo está en orden, en bien del Show Business.
Es evidente que se han perdido las referencias y los preceptos históricos, aportados por los Profetas y sus Religiones.
Cuando yo tenía 20 años, no podía tutear a una dama de 30, fuera Señora o Señorita, porque era menor y no la conocía.
Hoy en día, las guachas de 15, tratan de che y vos a los veteranos de 50, y hacen callar a los viejos de más de 60.
Para una nena de 20 y pico, tener un viejo de plata de más de 50, es un logro de aquellos..., y las viejas de 50 y pico, se florean con bebés de 20 y algo...
Yo digo..., ¿y la Moral donde está?.
¿Antes no eran las Prostitutas las que hacían estas cosas, que solían espantar a las Damas de Sociedad?.
Y las madres les decían a sus hijos, ¡hay nene, no te metas con esa mujer, que tiene mi edad, y te va a echar a perder...!. ¡Tené cuidado con lo que hacés!!.
Si Lucrecia Borgia reapareciera en el campo de batalla, se sonrojaría ante tal falta de ética social.
Sería bueno que las autoridades vigilaran a éstas comenenes, porque en cualquier momento empiezan a rondar las Guarderías y los Jardines de Infantes.
Tampoco es conveniente que tales ejemplares se acerquen a Escuelas ni Liceos, pues consideran al Sexo, como un deporte de alta competencia, que le quieren inculcar a adolescentes y niños.
Es increíble el descaro y la desfachatez, con que dicen: Este es mi novio..., y presentan a un nene, que en algunos casos es menor que su propio hijo.
Ante las Cámaras de Televisión, sabiendo que son vistas por miles de personas.
Están sentando un precedente de conducta inapropiada y amoral, que obrará en contra de muchas otras personas, que las admiran y las consideran casi diosas.
Porque si Susy, Soledad, Graciela, Moria... y muchas otras lo hacen, nosotras también tenemos derecho a ser felices...
Hay que cambiar el Viejo por uno nuevo..., y las decisiones se toman de un día para el otro.
Y no importa lo que diga la gente, total, yo no le pido nada a nadie..., y ninguno de los que me critican, me va a traer la felicidad a mi casa.
Además a las Divas se ve que les hace bien, porque mirá qué divina que está Fulana, desde que tiene ese novio...
Pero bueno..., sácale la peluca, las pestañas, los dientes postizos, el revoque, la pintura de los labios, hazla dormir un rato, y despiértala de golpe; cuando se despierte enojada y natural, te podés arrepentir de haberte metido con esa sabandija.
Señoras!!, tengo un consejo para ustedes: existe un tiempo en la Vida Personal, que es el indicado para realizar actividades acordes a la edad que la persona tiene.
Por este motivo, es conveniente desde el punto de vista Religioso y Humano, encarar relaciones con personas de edad semejante a la nuestra, que nos permitan compartir recuerdos y experiencias, que en muchos casos nos remiten a lugares comunes del pasado.
Porque: ¿ de que pueden hablar con un muchacho que puede ser su hijo?.
Ese nene, para entablar una conversación más o menos coherente con su novia, tendría que hacer un curso de Historia, que abarcara los últimos 50 o 60 años, pues cuando el niño nació, la señora ya tenía treinta y pico...
Yo les explico el caso así: Tengo una diva promisoria de hoy, que tiene treinta años.
Ella está asediada por todo tipo de Picaflores y Buitres, que en realidad no le interesan.
Su novio actual: un Empresario del Espectáculo, con el cual no se casará, porque el Show la requiere libre...
Caigo yo una noche al Camarín, y le digo: “Cuando termine la función, te voy a mostrar a quien va a ser tu novio dentro de 20 años”.
Ella dice: - Ay!!!, sí, lo quiero conocer!!!.
Sube a mi auto, y partimos hacia el Hospital.
Ella piensa: Debe ser un Médico.
Entramos a la Maternidad y piensa: un Ginecólogo...
Esperamos en la puerta, y sale una enfermera con un recién nacido, y dice: ¡es un Varón!.
Y yo le digo: -“Ese es tu novio del futuro”.
Y la mina me dice: - Vete, degenerado, ¡cómo me vas a decir eso!!, ¿tú te crees que yo soy una pervertida?, ¡te voy a denunciar!!!.
Me denuncia, y voy preso por enfermo siquiátrico peligroso. Me encierran en un Manicomio...
Desde allí, escribo esta historia, que algún día ocurrirá.


-------------------



Texto agregado el 07-07-2009, y leído por 121 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]