TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vodelert / simplemete un rato

[C:412086]

pude subir esa montaña, pero sbes, me dio una flojera enorme... es como esavez que me dijiste que sino me acercaba no pasaria nada... y la verda termino pasando... te acuerdas?.....
todas esas cosas las hice por ti... y menos mla que me di cuanta de eso, ahora hare las cosas porque realmente quiero hacerlas duraderas.... te imaginas que suba esa montaña y me resvale, caiga y me rompa alguna parte de mi presiado cuerpo, te gustaria verme asi?..... preofiero morir en el intento...
ya me has convencido de sibir esa mladita montaña.... listos o no ahi les voy nuves porque esta vez si me llevare una a casa..

me has vuelto un maldito adicto a decirte siempre que si..... que es lo que tienes que no me niego a nada... creo que es la transparencia de tus mando y la seguridad de todo lo que me envuelve.... ya dejame... estoy ecrbiendo algo sobre ti... bueno si te pones asi lo dejo de hacer, pero antes dejame enviarlo... quizá esto le guste a alguien...

Texto agregado el 04-07-2009, y leído por 90 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-07-2009 a mi me gusto y muchoooo!! 5 ***** vagabunda2
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]