TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suicidegirl / Que nos paso.

[C:412026]

Que nos paso,que nos falto,como se acabo,nuestro amor.
Que nos ocurrio,se nos acabo,la ilusion de amarnos.
Como fue que esto sucedio,que lo nuestro termino.Sin percatarnos.
Cuento las estrellas del cielo,caer,de una en una toda las noches.
Todas las noches las paso en silencio,contemplando mi reflejo en el espejo.Tengo ojeras en los ojos,mi piel se a marchitado como una flor.
No puedo arrancarte de mi corazon,no puedo arrancarme este maldito amor.Quemo todas las cartas que me regalaste de amor,no puedo convercerme que lo nuestro se acabo.
"Donde quedo ese amor que me juro."
"Bajo llave en un cajon lo dejo."
Las lagrimas queman mi rostro,dejando asi marcas rojas de dolor.
Me abraso con mis brasos,queriendo apartar el frio de tu rechazo.La tension me aprisiona el corazon,haciendolo diminuto como la razon.
La soledad es lenta y silenciosa sigilosa como un cazador.El cazador se sincroniza con el reloj y juntos me van a matar de dolor.
Te amo tanto,he intentado seguir sin ti,me doy cuenta que no soy tan fuerte como lo crei.

Texto agregado el 04-07-2009, y leído por 156 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-07-2009 lo dije por ahi lo mas terrible del amor cuando se acaba es que se acaba..... trotamundos
04-07-2009 Buen trabajo aún cuando la falta de acentuación especialmente el mas letras ó le restan fuerza a tu texto, bien. Saludos desde Iquique Chile. ex_de_mitsy
04-07-2009 fuerte, mucha pasión en tus letras iochoa2
04-07-2009 sniif sniif Ya no me amas??? san_ateo_atenco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]