LO MÁS NORMAL
Cobarde porque llego tarde para hacer un alarde.
Da igual que el perro ladre, mientras respete al gran padre, porque si no, te mide el lomo. Pongo el boquino romo porque si no, no como, no sé si me entiendes…
Valiente, porque este también siente,
ni más ni menos que cualquiera, ya sea del centro o de las afueras. Respeto de cuerpo y mente, verdad, solamente, si me mientes te equivocas de gente. Este es mi presente, ¿cuál es nuestro pasado?...
Ya sé que lo hemos hablado, pero estoy muy doblado, cansado de todo este tinglado, ¿qué puedo hacer si todo está pactado?
Porque ya han hecho el tratado, ellos han puesto las urnas y ellos han votado. Se han comido lo guisado, y yo ya estoy acostumbrado a mirar para otro lado, pero si lo pienso un momento…
¿Por qué voy a aguantar a ese elemento?
Que en este mundo reine el esperpento no quiere decir que lo soporte contento...yo me divierto con lo mío, con los míos, soy feliz porque sigo en el concierto, cada momento lo atesoro: si le pongo sentimiento, cuando siento tu aliento, si compartimos asiento o al seguir el movimiento en este Carnaval…
Que la canción no está quedando nada mal, ¡brutal!, ojalá que lo bonito de esta vida siga igual, habitual poder seguir de forma natural…Me parece que es lo más normal.
|