TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lapocah0ntas / un cofresito

[C:411505]

Tengo un cofrecito pequeño, que sorprendería a quien deseara conocerlo, es increíble ya que en el guardo muchísima mas cosas de lo que se imaginan. Ha estado con migo en momentos que verdaderamente son difíciles y dolorosos pero también en momentos maravillosos que han venido, cada una de mis añanzas y cada uno de mis pasos están dentro de ese pequeño baúl, es pequeño, si, pero relámete te sorprendería.

A habido quienes ya me han pedido que se los muestre pero, al verlo dicen no gustarles, talvez sea, porque esta un poco viejo, arrumbado, empolvado, y decolorado, pero pues no es para menos desde que recuerdo esta conmigo.

Talvez tenga alguna ruptura, pero en verdad es genial. Creo que no se han dado tiempo para verlo bien y ver lo que por dentro guarda. Talvez se vea mal por fuera pero por dentro es grandioso, en verdad se sorprenderían al ver lo que hay.

En verdad, desearía que te permitieras ver lo que ay, y no, que con solo verlo por fuera
Te dieras la vuelta y te fueras…

Mi corazón es ese cofrecito lleno de amor

Texto agregado el 30-06-2009, y leído por 59 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-07-2009 ESE COFRESITO A DE ESTAR LLENO DE BUENOS SENTIMIENTOS, ESTA MUY LINDO TU ESCRITO, SIGUE ASI LAURA, ERES UNA NIÑA MUY ESPECIAL CON TANTA ILSUION DENTRO DE ESE CORAZON, TKM, LEODAN leodan
30-06-2009 Qué hermoso ha de ser lo que "hay", en es e cofrecito, buen texto****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]