TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FedeedeF / INFIERNO (CAPÍTULO 2)

[C:411462]

Juther y Frix estaban paralisados de la sorpresa, la mujer azul y el hombre verde matan a todos los guerreros enemigos, y les dicen "vamos, síganos" y se van, Juther y Frix los siguieron pero sin poder cerrar la boca... Después de un tiempo, llegan a una base, el el techo de lo que parecía el "edifio principal", había un cartel que decía: "La alianza", los cuatro entraron allíl. Los dos extraños se detienen junto con los dos guerreros, entonces el hombre verde les dice: "muy bien, sé que están sorprendidos, pero les explicaré: yo soy un orco, ella es una elfa, somos criaturas que la raza humana todavía no descubrió, hay muchos más de nosotros, los orcos hicimos alianza con los trolls, y los tauren, los elfos hicieron alianza con las bestias de los bosques (Gnomos, hadas, etc.), y los dos hicimos alianza entre nosotros, y todo por una razón: vencer a las bestias del infierno, conocidas como "muertos vivientes". ¿Entendieron?"
Ninguno de los dos responde, pero Juther, costándole mover la boca dijo: ¿"O-o-sea que los mu-muertos vi-vi-entes existen y to-todas las bestias ma-magicas también?
El orco le responde: "sí, definitivamente... !Ha¡ Casi me olvido: yo me llamo Jeff y ella es Siga"
Juther y Frix se van relajando poco a poco, mientras, Jeff y Siga le muestran a las demás bestias mágicas, por fin, después de dos horas, Juther y Frix estaban lo más bien.
Frix se va a explorar al bosque, pero se cae a un pozo negro, que se podía escalar facilmente, cuando calló al fondo del pozo, no podía creer lo que veían sus ojos, dijo: "¡¡¡NO PUEDE SER!!!", otra ves estaba con la boca abierta y sin poder creerlo...

¿QUIERES SABER CÓMO CONTINÚA LA HISTORIA? ¿Y QUIEREN SABER QUÉ FUE LO QUE VIO FRIX? PUES PARA ESO LEE: "INFIERNO (CAPÍTULO 3)" LA PROX. SEMANA...

Texto agregado el 30-06-2009, y leído por 62 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]