TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DuendeDeLaBirra / Soñando que estoy despierto.

[C:411375]



Pasan las horas, me revuelvo, giro a un lado y al otro como barco mecido por las olas de una tormenta. Miro esos palitos luminosos que adquieren forma de números en mi despertador, veo los números... pero no los identifico. Cambian y cambian y sigo despierto.
Mi mente se nubla, ya no pienso en dormir, solo "estoy".
En solo un instante desaparezco, me duermo. ¿Me duermo?
No recuerdo haber cerrado los ojos... aunque tampoco recuerdo haberlos abierto.
Aparezco en un enorme edificio de oficinas. Descalzo, con unos jeans y sin camiseta. Tal como estoy ahora escribiendo estas líneas.
Intento recordar quien soy pero no lo consigo... no se donde estoy, no se quienes son esas personas que me rodean mirándome de esa forma tan extraña. Tengo sueño, lo noto, pero no consigo recordar que he de hacer para sacar esa extraña sensación de mi cuerpo.
Corro intentando encontrar una cara conocida. Pregunto desesperado si alguien puede darme una pista de quien soy, de donde vengo... de porque mis ojos intentan cerrarse y estoy tan cansado.
Nada. Nadie me conoce.
Finalmente caigo exhausto y me desmayo... aunque solo por una fracción de segundo. En cuanto toco el suelo todos se dirigen hacia mi y me separan los párpados, me obligan a abrir los ojos.
Estoy tumbado... veo luces, oigo voces, vislumbro algunos rostros entre las sombras que cruzan por mi campo visual aunque no sabría decir quienes son.

Finalmente despierto. ¿Despierto? Miro esos palitos luminosos y cuando logro enfocar la vista veo que el despertador marca la una menos veinte. Es tarde, tengo que levantarme. Me arrastro fuera de la cama , enciendo el PC, y como un autómata me pongo a escribir las líneas que me vienen a la cabeza. La historia de mi sueño. ¿Mi sueño? ¿Realmente llegué a dormirme alguna vez?

Texto agregado el 29-06-2009, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-06-2009 me gustó, nos envuelve en una atmósfera misteriosa y un poco angustiante...***** nocheluz
29-06-2009 :) Bien bien, curioso el texto como el nombre, a ver si sigues por aquí! sirena_varada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]