Hoy te vi jugar con los angelitos en tu gran palacio hecho de algodón y caramelo, tu rostro pequeño reflejaba la alegría de tus sueños tan diminutamente mágicos. mientras yo acariciaba tus rizos color marrón cobrizo, tu corrías por senderos imaginados por tu propia pureza angelical, con tan poco de acá y tan lleno de allá, de ese lugar que acabas de llegar y que dentro de muy poco yo me iré a descansar. Mis manos se posan en tu pecho y ese latir rápido me produce cortocircuitos que hacen que cada palpito maximice el amor que siento por ti, me sorprende la capacidad que tiene este corazón para contener tantas sensaciones dulces que reaccionan con cada sonrisa que dibujas, con cada paso que tratas de dar, con cada gracia que gesticulas a cada segundo.
Puede parecer extraño, pero hoy dependo mas yo de ti que tu de mi, aunque tendría que ser exactamente lo contrario, pero eres la única personita que me hace sentir lo que realmente soy, lo que no soy y también lo que quiero ser o en lo que me quiero convertir, y en todas las facetas nombradas siempre he podido dibujarte una sonrisa en tu carita. No sabes cuanto depende mi día de esa sonrisa todas las mañanas, tu podrás encontrar muchas personas que puedan ser una doctora, una maestra, un mounstruo de cosquillas o simulador de sustos pero yo no podré encontrar en ningún rincón de la tierra una pequeña angelita que me produzca esta felicidad del porte de un galletón infinitamente inmenso como los de tus coloridos sueños. No siento que eres parte de mi, creo que yo soy parte de tus aventuras con flores parlantes y animales encantados, tu vestida de princesa y yo de hada velando tu paz y tus comarcas de chocolate.
Que maravilloso es tenerte aquí, estar contigo y poder ser protagonista de cada historia que día a día transformas a tu antojo con un poco de imaginacion y un poco de mi.
|