TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quiquelux / Política a cuenta gotas.

[C:410807]

El eterno problema es que siempre estamos censurando al otro, eso nos hace retroceder en el tiempo.
Estamos en un estado de ensoñación donde permitimos que suceda de todo, cosas horrendas que el propio sistema democrático no puede soportar.
En un principio me siento contento de que hayamos recuperado las empresas que antaño supimos privatizar, sin llegar a tener que expropiar o tomar medidas extremas.
¿Realmente el problema es que ya estamos queriendo volver a privatizar?
Parece mentira que la izquierda combativa que hoy gobierna luche por algo que tendría que venir de parte de los militares, ya que querer mantener dicha hegemonía es una idea retrograda. Pero es evidente que se hace necesario tener que privatizar, apelar a dicha instancia donde queda claro que no se trata precisamente de vender la patria, o por el contrario crear un conciencia competitiva del propio trabajador del Estado.
Pienso que el problema es que ya está comprobado que el servicio cuando es ofrecido por el Estado empeora, por lo tanto se retrae la demanda, se reciente la economía.
Pienso que el gobierno debería separar muy bien cada rubro no haciendo un mismo paquete. Es decir que exista una autonomía entre los diferentes emprendimientos. Además de aplicar, actuar con criterio empresarial. Aquello que de pérdida que se lo ponga en consideración, discusión, pero nunca a la totalidad de las empresas.
No se muy bien que opinar pero me parece que cerrarse en contra del tema de privatizar es un tanto injusto, ya que dicha mentalidad yace arraigada, metida en las costumbres, estando generalizada, su inclusión es un hecho, el propio Peronismo fue su fundador. Pero tampoco despreciar lo nuestro queriendo darle una patada.
Aunque se sabe del gran crecimiento de las ideas de izquierda, además resentida pues en décadas pasadas hubo aquella guerra con la subversión. Insisto en decir en que hay que dar mucha libertad de pensamiento y de expresión.
Golpean a mi puerta, sin recordar que existe el problema de la inseguridad abrí rápidamente ansioso por encontrar a Ramona.
Resultó ser un nuevo mesias que está peregrinando a domicilio, practicamente acaparando mi destino y la de todos por aquí. Increible todavía tengo en la mente resabios de la anterior discusión acerca de las privatizaciones entre mis propios pensamientos que chocan sin otorgarse el correspondiente paso.
El mesías sacó una roca donde hay escrito sus ideas, con su poder de seducción practicamente obligando a toda mi familia a marchar a su iglesia, está toda su institucuón con gente que lo sigen con fervor, es evidente que este hombre no es un loco cualquiera.
Fue tal mi sorpresa al ver que todos íbamos cayendo en un entre sueño, caminando cual fantasmas, volviéndonos sumisos a sus caprichos, pero esta es la realidad, de que todos además sentimos sensación de permanente placer ante su sola presencia.
Así fue que en breve formamos una prestigiosa secta religiosa de amplia aceptación mundial.
Nos subordinamos con valiosa entrega y total sumisión.
Su nombre de consagración es Quique, a el amamos como a nosotros mismos.
Pero existe un problema por una mujer que llevo presente cual aire que respiro, quien de antes ha cautivado mi alma dejando yo de responder mis propias órdenes por toda la erternidad.
Perdido entre sombras, fantasmas que aun me persiguen alentando ese amor eterno, suplicando para que por nada consumamos dicho calor colmado de sentimientos.
Pero por desgracia mi querida madre, que también es sagrada, se opone a nuestra unión, y a que sigamos enrolados en la maldita secta. Aunque por fortuna nuestro guía Quique asegura que seremos muy felices, que sin pérdidas de tiempo vayamos para adelante formando un hogar ¿Que hacer con este gran amor que en cierto sentido me aleja de mi adorada madre: dejarlo en las manos privadas de Quique, de la patria financiera de Quique, o huir con Ramona a otros confines?
Finalmente pude lograr el objetivo de invitar a cenar a Quique. Cuestión que un pocas semanas quedó resuelta. Acordamos en que mi madre amasaría ravioles, y que la propia Ramona se encargaría de la parte dulce.
Pero nuca podía antes imaginar que mi madre lo envenenaría, quedándonos, con Ramona, sin mesías teniendo que volver a Cristo.



Texto agregado el 25-06-2009, y leído por 167 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]