TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / maxig11 / Bitacora de un viaje

[C:410747]


Siempre que empiezo a escribir...nose...como dice mi amigo feli: la re flasheo...pero siempre que empiezo no paro , me desahogo....
Nunca lo hago del todo , siempre falta un poquito. Por eso escribo devuelta ...y empieza asi.....

Mi vida siempre fue alegria y diversion , suena bien , pero aveces de la misma diversion sale la puta tristeza...y no es por despreciar...pero suele aparecer en persona...
Un dia aparecio , y se quedo para no irse , ese dia fue mi primer entrenamiento de rugby con los chicos , en el cual la pase genial , ahi estaba ella ...que fuecomo un comienzo y un final, pero todavia sigue y me parece que falta para que termine.
Fue el primer dia que conoci a una persona hermosa y a la vez se puede decir que buena persona.
Mi viaje por el rugby fue o es como un acertijo , es decir , tengo que adivinar que va a venir o que se va a ir.
Hoy , ya casi con una pasion por el rugby , todo el dia pienso en ella , pienso que mierda hacer con mi vida .
Al leer esto me parece que me estoy llendo un poquito al carajo con lo que iba a ser "teoricamente" la historia de mi vida...jaj....pero bue.. sigo...
Me da bronca aveces pensar que ella me tiene solo como amigo ....


Por eso tomo a mi vida como un viaje ...tengo mi destino en claro , pero antes de el tendre que pasar por varias cosas que tiene la vida....y con solo 14 años espero bastante por vivir...........


Maxi........ C.S.S.

Texto agregado el 24-06-2009, y leído por 86 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]