TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FedeedeF / LOS CUATRO FENIX

[C:410583]

En la era medieval, un puequeño pueblo del norte, era tranquilo, reajante, en paz, y todo eso.... pero un día, una bestia extraña atacó, tenía unos cuernos punteagudos, cuerpo de humano, pero la cabeza, era de un toro, con un hacha con sangre fresca chorreando... era un minotauro. El minotauro empezó a atacar a la gente, y todos los demás huían mientras se preguntaban a sí mismos: ¿qué era esa bestia y de donde había salido? Un hombre llamado Burter, que estaba corriendo muy rápido, desesperado, pero corría para el lado equivocado porque, de las murallas de la ciudad, apareció otra bestia, pero era diferente: tenía alas rojas como el fuego, cabeza de mujer, patas largas y como de una garza... era una arpía. De su boca la arpía lanzaba unos rayos que destruían todo lo que tocaba, Burter frenó y salió corriendo hacia la izquierda.... y adivinen qué: otra bestia distinta, tenía cuerpo de humano pero todo lo demás, excepto la cara, era de caballo: era un centauro, que con su arco y flechas empezó a matar a los aldeanos. Burter, frenó una ves más, pero esta ves fue hacia la derecha, salió por la puerta, pero ahí habia 3 minotauros, 2 centauros, y 3 arpías. Se quedó paralisado, cuando las bestias estaban a punto de matarlo, una especie de brillo apareció en frente de él, y de ahí salió una mago que atacó a las bestias y hizo que él y Burterdesaparecieran de ahí.
Aparecieron en una guarida sencilla.
(Burter): ¿Quién rayos eres tu? ¿De donde salieron esas bestias?
(Mago): Yo me llamo Grent, y esas bestias salieron por los cuatro fenix.
(Asged): ¿Fenix? Me suena... ¿son las aves gigantes de fuego?
(Grent): Enrealidad, son de fuego, de hielo, de agua y de tierra. Esto pasó: las bestias viven en paz en otro mundo, pero los cuatro huevos de fenix están aquí, pero ahora que nacieron los fenix, como están en este mundo, las otras bestias tienen derecho a estar aquí. Tenemos que matar a los cuatro fenix, uno po uno...
(Burter): Pero no soy guerrero.
(Grent): Creeme, lo lograrás... Antes de ir a matar fenix, ponte esta armadura.
Burter se pone la armadura y le queda bien, entonces salen en busca del primer fenix: el de hielo. Llegaron y lo mataron rapidísimo.
(Burter): Son más debiles de lo que esperaba.
(Grent): Guardate energía para el más dificil: el de fuego.
Fueron por el de tierra. Pero en medio del camino aparecen unas bestias, entonces empiezan a luchar, pero aunque ganan, Burter se debilita mucho, casi no podía caminar, Grent lo ayuda a llegar a un árbol caído, para que se recueste y descanse. Finalmente lo logra.
(Grent): Tranquilo, estarás bien, pero te aliviarás totalmente mañana a la mañana, duerme, yo te protejeré, nos quedaremos aquí hasta que estes sano.
A la noche, Grent no aguanta el sueño y se duerme, pero Burter estaba despierto, en un momento cierra los ojos y el sueño que tiene es muy raro: él y Grent están muy lastimados, luchando contra el fenix de fuego, que les lansaba fuego sin parar, Burter se queda quieto y el fenix aprovecha para tirarle fuego, pero Grent lo empuja a Burter para que no se muera, pero el fuego le da a él.
(Burter): ¡¡¡¡Nooooooooo!!!!
Justo despierta asustado...
(Burter): AA.. que suerte, era solo un sueño...
Al siguiente día siguieron su camino ya que Burter se había curado... Vencieron al dragón de tierra y al de agua, quedaba el de fuego.
(Grent): Preparate para el verdadero desafío...
Cuando llegaron al fenix de fuego, empezaron a luchar, pero era demasiado poderoso, Burter y Grent estaban muy lastimados
(Burter): ! De-Ya.bu ¡
Él y Grent están muy lastimados, luchando contra el fenix de fuego, que les lansaba fuego sin parar, Burter se queda quieto y el fenix aprovecha para tirarle fuego, pero Grent lo empuja a Burter para que no se muera, pero el fuego le da a él.
(Burter): ¡¡¡¡Nooooooooo!!!! no puede ser, esto es igual que en mi sueño, pero ¡¡GRENT HA MUERTOOO!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PAGARAS POR ESTOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
Burter, con toda sufuria, le clava su espada al fenix, pero fue tan fuerte, que el fenix de fuego muere...
Burter se fue a un pueblo lejano (por que su pueblo estaba destruido por las bestias) a vivir tranquilo, y relajarse para no pensar en el pobre Grent, que en el cielo, estaba orgulloso de él, ya que habia salvado al mundo de las bestias...


--------------------FIN-----------------------

Texto agregado el 23-06-2009, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]