TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / monicachica / Valparaiso

[C:410497]

Valparaíso une mis sueños a mis flagelos, entre tanta poesía ¿Cómo puede una sentirse sola?.. he podido desaparecer del planeta, caminar entre la poesía viendo que lo irrecuperable, irrecuperable es.. que la posibilidad está en cada esquina, en cada lugar, que la vida eterna es una gran posibilidad, que el que cree no muere, que el que cree cree ..que el que cree a veces hasta croa...jejeje...que la luna, el sol son mejores bajo los cielitos de un amor, que los cantitos son mejores compartidos entre otros miles de sueños que no se resisten a morir, que las frías tardes nunca terminan de enseñarle a una que es capaz de no morir en el intento, que los violines y los acordeones existen...que podemos ordenar la vida bajo los azares de la vida si el resultado final es él que es..y aún así podemos ser felices...podemos enterrar amarguras a veces o podemos vivir con ellas aceptándolas hasta su postrer suspiro y que pueden mirarnos a veces...pero podemos ignorarlas..que podemos seguir caminos..


Valparaíso tambien me ha enseñado a caminar...para caminar en Valpo hay que caminar diferente..hay que saber ajustar la piedra y el tacón, hay que dar pasos mas largos, mas cortos, hay que seguir el instinto nomás...aún sin mapas una no se pierde... la primera vez que fui ..recuerdo haber tenido miedo...estaba oscuro y yo para variar sola..¡Es peligroso, es pedregoso!...pero fuimos desde el inicio la una para la otra, sus pasos me dirigieron al cerro de mis sueños, a la casita de Hansel y Gretel, a la vista del mar que amaba mi abuelito, me llevaron a la mujer que protege, a una cama calientita, al amanecer perfecto..a la paz del sueño...debo agradecer al Dios de los caminos..que no me encadenó ..que dirigió mis pasos..que digirió mis pasos...que me enseñó a caminar, a seguir, a equivocarme...que me ayudó a ser sin morir en el intento again.

Texto agregado el 23-06-2009, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-01-2010 bien por tu poesía y por Valparaíso, que nunca deja de ofrecernos su inspiración de ensueño y de fantasmas... quilapan
16-07-2009 En una ciudad tan inglesa como Valpo, decir again es lo de menos. Hay tantas señales en tu texto de deberé releer. Conocer Valparaíso es lo menos, conocer a una mujer y una historia familiar es mayor trabajo. Me eleva tu texto (al cerro de tus sueños). Gracias. NeweN
23-06-2009 No, no puedes sentirte sola, porque tú lo dices. Uno se siente acompañado donde se es feliz. Muy lindo, pero porqué "again", si podías decir nuevamente? Saludos. ketti
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]