TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PrincipessaPostMortem / Mortal

[C:410458]

Fui un pensamiento, efímero y transparente nací de la mente de un poeta loco, fui transportado por el viento a oídos de miles de enamorados y al final fui erróneamente confundido con alma. Dicho de los labios del amante a su mujer... condenado fui a engendrarme en el vientre de a quien hoy llamo madre. Fui agraciada por ese lamentable error, pues ahora hago vivir a mis compañeros pensamientos en hojas de papel. Pensamientos que he podido crear como una magia inexplicable. Quizá si fui un poco de alma también... Mi padre loco poeta muerto por creer estar loco y loco por creer estar solo me dio como única herencia las palabras que ahora puedo ordenar fácilmente.
Pero no puedo negar mi real estampa, soy un pensamiento y realmente el pensamiento de un loco, efímero nací primero y así debí de ser en esta tierra... no debo durar mas que unos minutos en tu mente por que para eso fui pensado, para pasar desapercibido.
He reunido muchos conocimientos a lo largo de mi vida humana, conocí eso que llaman sentimientos, desde el mas profundo amor hasta el mas amargo odio, y eso lo agradezco, gracias a esos sentimientos puedo crear mas hermanos pensamientos...
Solo pido un regalo para los seres humanos que me aman y me vean partir recuerden que solo soy eso... un pensamiento efímero, que duró mas de lo que debía, y cuando desaparezca esta cárcel llamada cuerpo volaré de nuevo por el aire, y me iré a donde vamos todos los pensamientos y entonces podré estar con ustedes solo cuando me recuerden, por que los recuerdos son mi vida, ahí es el único lugar donde nosotros los pensamientos y los humanos vivimos en armonía... Recuerdos, solo ellos podrán salvarme de el olvido la única y verdadera muerte para los pensamientos de los poetas locos.

No llorar por mi muerte les resultara fácil, los pensamientos no mueren como los humanos los pensamientos nos evaporamos y cantamos para siempre en los corazones de aquellos a los que tocamos, los pensamientos, como yo, soñamos con la eternidad de una hoja en blanco.

Mi hoja fue esta vida regalada por un dios el cual no conozco y mis lienzos y plumas fueron estos humanos a los cuales aun agradezco por hacerme mortal en sus corazones.



Texto agregado el 23-06-2009, y leído por 109 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-06-2009 Un texto estupendamente llevado de principio a fin, felicitaciones******** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]